2 diciembre 2020

Joe Biden se convierte en el 46 Presidente de Estados Unidos

Wilmington (Delaware) [Estados Unidos] | Corresponsal

Joe Biden ha conseguido ser el Presidente mas votado de la historia de Estados Unidos superando incluso a Donald Trump. Se convierte en el 46 Presidente del país después de uno de los escrutinios mas reñidos de los últimos tiempos y en las elecciones con la participación mas alta de la historia del país.

Joe Biden ya es oficialmente el nuevo Presidente de Estados Unidos tras unas elecciones muy reñidas. Ha conseguido llegar a la Casa Blanca aun con el juego sucio y las continuas mentiras de Trump para intentar una reelección a medida. Natural de Wilmington y humilde como él solo Biden llega a la Presidencia siendo el candidato mas votado en unas elecciones Presidenciales. También se cierran así unas elecciones con la participación mas alta de la historia.

Biden llega a la Casa Blanca en medio de la pataleta de Trump por no haber vuelto a ganar, no saber perder y ver como cada vez mas gente pasa de él y de sus tonterías. El Presidente electo llega con ganas de cambiar todo lo que ha hecho mal Donald Trump, también con ganas de arreglar de nuevo las relaciones con Europa y conseguir metas nuevas.


Discurso de Biden desde su tierra, Wilmington

Lo mas esperado del día era el discurso de Biden tras convertirse en el nuevo Presidente de Estados Unidos. Lo ha realizado desde su tierra, Wilmington (Delaware), rodeado de su equipo de campaña y famila. Desde allí, pues, se ha dirigido a la nación. También rodeado de conocidos de su tierra pero también de muchos que se han desplazado hasta tan lejos para escuchar EN DIRECTO su discurso. Se ha mostrado ilsuionado y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien, esto sí desde el primer momento ya marcando la diferencia, con mascarilla. Cabe comentar que el discurso ha sido emitido por las principales cadenas americanas, al mismo tiempo miles de americanos que celebran la victoria del nuevo Presidente en la calle lo han podido ver proyectado.

Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL os hemos ofrecido el discurso EN DIRECTO. Ahora también os damos la opción de volver a escuchar las que han sido las plabaras del nuevo Presidente de Estados Unidos. También la intervención de su mujer, la primera dama «de color» de la historia de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *