Joâo Maleck, jugador del Sevilla, provoca la muerte de dos recién casados en un accidente de tráfico

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Joâo Maleck dice adiós a su carrera deportiva tras provocar la muerte de dos recién casados en un accidente de tráfico. La joven estrella del Sevilla será enviada a una de las cárceles mas peligrosas de México, controlada por los cárteles de la droga, donde deberá cumplir condena.

El juagdor Joâo Maleck dice adiós a su carrera futbolística al verse involucrado en un accidente en el que se ha llevado la vida de dos recién casados y que le llevará a la cárcel de Puente Grande, Jalisco (México)

Cuando apenas hace semanas de la muerte del ex-jugador Jose Antonio Reyes en accidente de tráfico cuando iba a 237 kilómetros por hora, volvemos a hablar nuevamente de otro accidente en el que se ha visto involucrado un jugador de la cantera del Sevilla. Ésta vez el accidente del que hablamos ha sido aun mas temerario y es que el jugador, Joao Maleck, iba a 160 kilómetros por hora en un tramo de 50.

Dicho suceso ha acontecido en Zapopan, en Jalisco, México y se ha llevado por delante a una pareja recién casada que se dirijía al banquete de su boda celebrada previamente. El jugador arrastró el vehículo de ambos 50 metros antes de estamparse debido a la velocidad del mismo. La Policía Mexicana detuvo al jugador tras comprobar que había salido ileso del accidente y tras dar positivo en alcohol.

Los primeros en confirmar dicho accidente fueron los medios locales que se hicieron eco además de que el jugador era el conductor de dicho vehículo compartiéndolo en las redes sociales, e incluso compartiendo el momento del accidente, resgistrado por las cámaras de seguridad.

Jose Luis Escamilla, resportero local de México, quiso compartir el momento del accidente del jugador del Sevilla Joâo Maleck y que se llevó por delante a una pareja de recién casados.

Tras el accidente el juez ordenó la detención y el posterior ingreso a la cárcel de Maleck a la espera de juicio aunque el jugador va a estar en una de las mas peligrosas de México y que a día de hoy está dominada por los cáreteles de la droga. Cabe comentar que la defensa del jugador argumentó durante la vista que éste no pensaba dejar la ciudad o el país, puesto que no tiene pasaporte (venció el 21 de junio de 2019, dos días antes del percance) ni visa vigentes.


El fin de una promesa, Jâo Maleck: tras el accidente el juez le envía a la cárcel mas peligrosa de Jalisco, México

Tras la detención de Maleck, el juez ha decretado “prisión preventiva justificada” ya que Maleck llevaba exceso de velocidad y además acabó con la vida de dos personas innocentes. El juez le ha enviado a la cárcel mas peligrosa de Jalisco, México donde pasará los próximos sesis meses rodeado de los cárteles mas peligrosos de la droga y junto a los asesinos mas peligrosos de México.

Tras varias investigaciones realizadas, dicha cárcel es la mas grande de México y es donde también se encuentran a día de hoy mas presos en situación de “prisión preventiva“. Cabe comentar el hecho de que la misma cárcel está gobernada por la corrupción al mando de los 17 cárteles mas importantes de la droga del país.

Joâo Maleck pasará los próximos seis meses en la cárcel de Puente Grande en Jalisco, México. Una de las cárceles mas peligrosas del país gobernada por los 17 principales cáreteles de la droga

El Sevilla decide despedir a Joâo Maleck tras el accidente en el que el jugador se llevó por delante a dos innocentes.

Joâo Maleck ha sido uno de los jugadores mas convocados por la selección de México y que tras el accidente se le ve muy truncada su carrera como futbolista profesional.

El Sevilla también ha querido opinar sobre Maleck y el accidente que ha protagonizado el jugador en su país. Lo ha hecho de forma contundente y dura informando que no va a volver a la cantera del Sevilla a pesar de que ellos han estado siguiendo con atención a vetr como terminaba el asunto. El Sevilla, al igual que muchos otros,  ha considerado que Maleck es culpable y que debe pagar por ello. Esto hace que el jugador no pueda desarrollar su profesión hasta Diciembre cuando finalmente saldría de la cárcel.

También el mismo club sevillista tuvo bastante hace apenas una semans con la muerte de Reyes al volante de un coche también por exceso de velocidad. El billete, por lo tanto, de Maleck para volver a Europa se hace extremadamente complicado tras lo sucedido.


El portero Buffon ya la lió el fin de semana compartiendo una imagen en Twitter donde también cometía infracciones al volante

El portero italiano Buffon en un coche sin cinturón de seguridad, con auriculares y a 155 Km/h | IMAGEN DEL TWITTER OFICIAL DEL JUGADOR

Joâo Maleck no es el único que ha levantado la polémica, también lo ha hecho el portero Buffon que compartió una foto en su Twitter oficial en la que se le veía cometiendo varias infracciones al volante. Naturalmente los fans del portero criticaron su actitud ante dicha conducción. También criticaron que nadie hiciese nada para multar al portero italiano ya que estaba poniendo su vida en peligro junto a la de los demás con una conducción extremadamente temeraria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.