2 diciembre 2020

Javier Tebas pidió SOBORNOS al Fuenlabrada, con su hijo de abogado del equipo, a cambio de no sancionarles disciplinariamente

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El escándalo con el Fuenlabrada no cesa, era cuestión de tiempo que se supiese LO ABIERTAMENTE MAFIOSO que es Javier Tebas. Mas aun después de saberse que su hijo es el abogado del Fuenlabrada. Tras no querer suspender la última jornada de la Liga Smartbank, ahora hemos conocido que Tebas recibió SOBORNOS del equipo madrileño para éste evitar sanción disciplinaria alguna. El Fuenlabrada también aprovechó la ocasión que Tebas hijo (IGUAL de MAFIOSO que su padre es el abogado del club)

Javier Tebas es lo mas parecido a Al Capone del Siglo XXI, lo estamos viendo estos últimos días mas que nunca ante decisiones como la de no suspender la última jornada de Liga perjudicando DE FORMA ARBITRARIA a ciertos equipos de la Segunda División. Ahora conocemos mas motivos de los PRIVILEGIOS que tiene el Fuenlabrada, donde el hijo de Tebas es el abogado del equipo. El hecho es que el Presidente de La Liga pidió 130.000€ como SOBORNO para que el equipo evitase sanciones disciplinarias.

El hecho es que ahora un documento firmado y redactado por Tebas revela definitivamente que es un MAFIOSO con todas las letras. El documento, entre otras cosas explica que «Se presenta presupuesto para la prestación de servicios de asesoría legal y económica […] El equipo al frente de los servicios descritos estará dirigido por el socio fundador del estudio, Javier Tebas Medrano«. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a dicho documento completo, que alega que los servicios prestados al Fuenlabrada son en categoría de «asesoría legal«. En el momento de plantear el acuerdo de seis cifras, Javier Tebas ya era el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, cargo al que accedió en 2013 y en el que pretende quedarse, como mínimo, hasta 2024 (naturalmente de forma ILEGAL como hace todo mafioso)

Tras éste acuerdo la institución limitó las sanciones disciplinarias al Fuenlabrada. Recordemos que los SOBORNOS son justamente para esto. Naturalmente la institución, al mas puro estilo Ángel María Villar ocultó todos los negocios MAFIOSOS de Javier Tebas con el club madrileño junto con el acuerdo al que habían llegado. Ahora y tras los favoritismos A DEDO todo ha explotado y al MAFIOSO principal se le ha acabado el chollo.


La Liga, lejos de admitir su error defiende LA MAFIA Tebas

En un comunicado emitido ésta noche por La Liga tras la polémica de la última jornada, donde además se ven los tratos de favor mencionados anteriormente al Fuenlabrada, la institución defiende a su Presidente MAFIOSO y al Fuenlabrada (donde está el hijo de Javier Tebas). Naturalmente tampoco propone solución ninguna, critica que todos los equipos de segunda hayan girado la espalda al equipo madrileño (lo que realmente merecen LOS TRAMPOSOS y MAFIOSOS) y se muestra lejana a encontrar una solución conjunta al tema. La Liga también se muestra muy lejos de hacer autocrítica y querer solucionar las cosas. Probablemente los juzgados tendrán que hacer lo que el MAFIOSO de Tebas impide.

Destacar que la RFEF, por el contrario, ha abierto un expediente sancionador urgente al Fuenlabrada de forma independiente a La Liga e independientemente de los TRATOS MAFIOSOS y CACIQUISTAS de Tebas. Dicha medida llega tras los escritos de denuncia de varios equipos contra el Fuenlabrada por los hechos acontecidos hace unos días en la última jornada de Liga donde el equipo viajó con positivos de coronavirus y La Liga lo sabía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *