23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Javier Tebas conocía los positivos de COVID-19 del Fuenlabrada y permitió el viaje A Coruña, su hijo es abogado del equipo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La MAFIA de Tebas en la Presidencia de la Liga ya llega a límites insostenibles y lamentablemente sin freno. Ésta vez no con la Liga de Primera División si no con la de Segunda. La polémica se desató hace un par de días cuando en el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada se detectaron varios positivos de COVID-19 entre el equipo visitante, los madrileños

Políticos y aficionados del fútbol en general miran con indignación como el MAFIOSO de Tebas se dedica a tomar decisiones arbitrarias contra según que equipos de las diferentes competiciones de élite. El hecho es que ésta vez los perjudicados son el Deportivo entre otros muchos equipos de la Liga Smartbank. Hace unios días saltaba la polémica cuando en el Fuenlabrada se detectaron 6 casos de COVID-19 entre la expedición y el mismísimo Tebas se negaba a suspender la jornada entera de Segunda tal y como marca el reglamento (ya sabemos que los MAFIOSOS tienen sus propias normas). Cabe comentar que el equipo madrileño ya tenía cuatro positivos (que además jugaron el partido) el pasado Sábado. Aun así se permitió viajar al equipo poniendo en riesgo la salud de todo el mundo.

La alcaldesa de A Coruña ha querido expresar su indignación públicamente. Ser otra voz que no solo demuestre que Tebas es un AUTÉNTICO MAFIOSO SIN ESCRÚPULOS si no que los jugadores no son diosos, son personas como el resto y que deben cumplir las normas como el resto. «¿Qué diferencia hay entre un ciudadano español y cualquier ciudadano español y cualquier trabajador? ¿A caso los futbolistas no contagian? ¿Están ellos por encima de la normativa sanitaria? ¿Está La Liga por encima de la normativa sanitaria?» – se preguntaba la alcaldesa de A Coruña Inés Rey.


El abogado del Fuenlabrada es hijo de Tebas. MAFIOSO el padre, MAFIOSO el hijo

Para entender el chollo que tiene el Fuenlabrada con La Liga, hay que irse a buscar quién es el abogado del equipo. Una vez descubrimos que es el hijo de Javier Tebas, podemos entender muchas cosas: MAFIOSO EL PADRE, MAFIOSO EL HIJO. También la decisión arbitraria y totalmente de Vitto Corleone tomada en la última jornada de La Liga Smartbank. La cosa no termina aquí y es que Tebas es TAN MAFIOSO que ha amenazado al Deportivo con sancionarle si no juega (una decisión que debería ser la acertada y conveniente, junto con un castigo ejemplar a Tebas y al Fuenlabrada).

Cabe decir que el Deportivo no dependía de sí mismo para salvarse, pero tenía opciones ya que con los marcadores de otros campos podía conseguirlo. La decisión MAFIOSA y ARBITRARIA de Tebas ha decidido que el Dépor debe decender porqué a Al Capone le ha dado la gana. Naturalmente esto no debe ser así. Es mas, los Tribunales podrían decididr en las próximas horas que sucede con la Liga Smartbank.


Los equipos que no querían jugar fueron obligados a hacerlo bajo AMENAZAS y COACCIONES de los secuaces de Tebas

En la rueda de prensa posterior al AMAÑO de la competición por parte del MAFIOSO de Tebas, el Deportivo en rueda de prensa junto a varios equipos revelaron que la noche de la jornada unificada fueron obligados a jugar bajo AMENAZAS Y COACCIONES por parte de los SECUACES de Javier Tebas. Esto es una muestra mas de que la presidencia de La Liga debe cambiar con alguien honrado al frente, alguien que no sea un Al Capone SIN ESCRÚPULOS al que le da igual amañar abiertamente competiciones perjudicando a varios equipos y favoreciendo a los suyos. Cabe añadir que la mayor parte de equipos de La Liga Smartbank remitieron una queja a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol contando los hechos acaecidos y pidiendo medidas urgentes que arreglasen el escándalo de AMAÑO que a día de hoy ha generado.

Así queda actualmente la clasificación tras el AMAÑO de Javier Tebas en la última jornada con la suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados