Lun. Jul 13th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Javier Ortega Smith asistió al acto de VOX en Vistalegre infectado de Coronavirus consciente de cometer un delito contra la salud pública

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El karma ha hablado en forma de positivo para Javier Ortega Smith, dirigente de VOX. El Diputado del partido de ultraderecha asistió al acto en Vistalegre infectado de Coronavirus. Además, actuó con total naturalidad, dando la mano a militantes y compañeros como si no pasara nada. Abascal y los círculos mas cercanos encubrieron a Ortega Smith conscientes que cometían un delito contra la salud pública.

El Dirigente de VOX Javier Ortega Smith ha dado positivo en COVID-19, es mas, él mismo y su entorno conocían el positivo desde el día del acto en Visatlegre. Aun así lo han ocultado hasta hoy. VOX lo ha confirmado en un comunicado hoy en el que además tienen EL MORRO de culpar al Gobierno Español de todo. El mismo, ha sido lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de Abascal (recordmos que la cuenta de VOX está MERECIDAMENTE CONGELADA tras un comentario homófobo realizado por la formación) en una de las líneas dice que VOX celebró el acto en Vistalegre porqué el Gobierno «permitía que se celebraran manifestaciones, partidos de fútbol y actos religiosos» – dando así la culpa de todo al resto y ninguna a la formación. «Tuvimos la candidez de creer que este gobierno español priorizaría la salud de los españoles antes de que su agenda propagandística» – prosigue el mismo. «Fue un error por el que pedimos perdón» – concluye el partido lavándose las manos tras haber cometido UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Después de saberse que Javier Ortega Smith está infectado de Coronavirus, la formación ha decidido enviar a todos sus Diputados a casa para seguir dando la culpa a los demás y ninguna a su partido. En el comunicado se pide que se suspendan todas las sesiones parlamentarias hasta que el Gobierno tenga la seguridad que tiene controlado el COVID-19. Lo mas grave es que la formación TIENE EL MORRO de pedir el cese de Carmen Calvo sabiendo que en el acto de Vistalegre cometieron UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

Comunicado difundido por VOX ésta mañana en el que se confirmaba el positivo de Coronavirus de Javier Ortega Smith y en el que se da la culpa a todo el mundo menos al partido, el verdadero culpable de ello.

VOX da por demostrado que es un peligro para todos y DEBE SER ILEGALIZADO

Tras el acto en Vistalegre, el partido de Abascal ha demostrado que es un peligro público para la sociedad. No solo en la forma de pensamiento, si no en cuánto a la forma de hacer las cosas. Los Diputados de un partido que se piensan que están por encima de la ley y que sobreponen su antojos por encima de la sociedad a pesar de saber que están cometiendo delitos, deben pagar por ello. No solo esto, si no que el partido debe ser ILEGALIZADO con urgencia por el bien de todos.

Cabe comentar que el partido de ultraderecha son tan machotes que a ninguno de sus Diputados ni militantes, les ha comentado de hacerse pruebas. A pesar de ello es altamente recomendable ya que Ortega Smith estaba infectado ya en el acto de Vistalegre.

Javier Ortega Smith en Vistalegre, en éstas imágenes ya se conocía su positivo por Coronavirus. Aun así siguió dismulando como nadie y dando la mano a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados