Jaime Latre le roba las aspiraciones directas al Girona hacia Europa con un LAMENTABLE y PÉSIMO arbitraje

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Montilivi (Girona) – Enviado Especial

Uno de los lances que nos dejó el enfrentamiento de la Primera Vuelta entre ambos equipos. – IMAGEN DE ARCHIVO

La MAFIA DEL FUTBOL liderada por Sánchez Arminio desde el Comité Técnico de Árbitros y la nueva junta directiva de la RFEF ha hecho que viésemos otra vez uno de los mas PÉSIMOS y LAMENTABLES arbitrajes contra el Girona de la mano de Jaime Latre. Una vez mas NO INTERESA que equipos como el Girona estén en Europa la temporada que viene. Esto lo demuestra un partido donde el árbitro ha dado permiso al Betis para hacer lo que ha querido en todo momento.

Desde perder tiempo hasta jugar con las manos, hacer entradas o que los técnicos invadiesen el terreno de juego (algo que debe ser castigado con la expulsión). Latre ha castigado al Girona en cambio hasta desquiciarlo tanto como ha podido SIEMPRE EXPERESAMENTE incluso anulando un gol legal que hubiese significado el empate en un partido donde el equipo de casa ha merecido el gol en todo momento.


JAIME LATRE HA PERJUDICADO EXPRESAMENTE AL GIRONA TANTO COMO HA QUERIDO TODO EL PARTIDO

Una vez mas queda visto que el aribitraje español es PÉSIMO y que nuestros árbitros son muy malos, un ejemplo de ello es éste partido. Un partido donde das licencia al visitante para hacer lo que quiera, ANULAS GOLES LEGALES EXPRESAMENTE al local y todo con el afán de salir en prensa y perjudicar tanto como puedas a un Girona que merece jugar a Europa pero que a la RFEF no le interesa que esté allí por algún motivo que se desconoce ahora mismo.

Todo éste percal ha acabado con el partido totalmente descontrolado y en caliente e incluso podría haber acabado peor si no hubiese sido porqué los mismos jugadores del equipo local han tenido cerebro y han preferido no entrar en discusiones una vez acabado el encuentro del partido. Aun así, habrá que ver el acta del encuentro ya que el mismo Jaime Latre se ha llevado insultos MAS QUE MERECIDOS por su PÉSIMO y LAMENTABLE arbitraje que como objetivo PRETENDÍA PERJUDICAR AL GIRONA y sus aspiraciones Europeas.


Jugada que nos dejó el enfrentamiento entre ambos en la Primera Vuelta. – IAMGEN DE ARCHIVO

El mismo Girona ha arreglado los errores que cometió en la jornada anterior donde la defensa falló mas que una escopeta de feria y que cosstó que le cayeran tres goles en el estadio de la Real Sociedad. Hoy, por ejemplo, hemos podido ver un Girona muy competitivo y con ganas de sacar el partido adelante y que a pesar de tener un gol en contra ha reaccionado y ha querido tirar adelante el partido en todo momento. Incluso Machín nos ha sorprendido cambiando la estartegia en el inicio de la segunda parte que ha hecho que el Betis se encerrase en su campo y sufriese tanto que si Jaime Latre no hubiese ANULADO EXPRESAMENTE el gol del empate del Girona incluso hoy podría haber perdido.

El cambio de estrategia del Girona ha hecho que el equipo catalán se volviese mas ofensivo y se lanzase mucho mas arriba en todo momento, que buscase el gol con ganas y que volviese a hacernos creer en eso que tanto queremos y que desde la misma RFEF parece que están dispuestos a impedir, que el Girona juegue a Europa la temporada que viene. Veremos si la tónica de PERJUDICAR EXPRESAMENTE al Girona sigue entre semana en el próximo lance que tiene el equipo o si realmente lo de Jaime Latre es un caso aislado y queda demostrado que es TAN MALO que incluso habrá que perdonarle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.