Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Investigados 200 agentes de la Policía Nacional por obtener títulos universitarios sin ir a clase

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La Universidad Rey Juan Carlos I vuelve a estar en el ojo del huracán y es que si hace poco salió a la luz que regaló el máster a Pablo Casado, ahora hemos sabido que también regaló la carrera de criminología a 200 agentes de la Policía Nacional para que pudiesen entrar en el cuerpo y ascender porofesionalmente dentro del mismo.

La Universidad Rey Juan Carlos I, casualmente con el nombre del Rey MAFIOSO y LADRÓN emérito, vuelve a estar en el ojo del huracán. Si en su momento fue investigada por regalar másters a políticos, ahora lo es por regalar carreras de criminología a Policías Nacionales en tan solo un año y sin ir a clase. La misma suele durar entre cuatro y cinco años. Ninguno de los agentes hizo ni un minuto de clase y lo mas grave ningún examen.

Ahora, un juez ha admitido a trámite un recurso de un inspector del cuerpo solicitando que se anulen estos títulos que han servido a los agentes para ascender a comisarios e inspectores dentro del cuerpo policial. Cabe comentar que la resolución podría acabar en nada, igual que el máster regalado al líder del PP Pablo Casado. Una muestra mas de la pésima y ridícula justicia española.

1 thought on “Investigados 200 agentes de la Policía Nacional por obtener títulos universitarios sin ir a clase

  1. Así es la España corrupta de los poderosos amparados por los amos del corralito corrupto, venido de la dictadura criminal. Mientras que el fascismo franquista, no desaparezca, la corrupción, jamás desaparecerá, sino que va en aumentos tal y como se puede comprobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados