0

Interior impone el modelo bolivariano en la Dictadura franquista actual del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El Ministerio del Interior junto con el resto del Partido Popular vuelve a ponerse en evidencia tras esgrimir la ley que ilegalizó a Batasuna para no permitir a la nueva formación de “Conevrgència Democràtica de Catalunya” registrarse bajo el nuevo nombre que habían elegido, PDC (Partit Demòcrata Català). UNa vez mas el PP da muestras evidentes de que poco a poco van imponiendo el modelo bolivariano en el GOLPE DE ESTADO que dieron hace 4 años en las urnas españolas. Para “JUSTIFICAR” ésta nueva decisión DICTATORIAL impuesta por los herederos del franquismo, se esgrimen al segundo párrafo: “el Partit Català Demòcrata quiere que Catalunya se organice políticamente como un Estado Independiente ‘sin renunciar a la vía unilateral para alcanzar este objetivo“.

Interior, además, ha advertido que: “ajusten en su organización, funcionamiento y actividad a los principios democráticos y a los dispuesto en la Constitución y las leyes (SUS LEYES, LAS DEL PP)“. Con ésta redacción y justificación quedan en evidencia una vez mas ya que dan una muestra mas de que los que se tildan de democrátas no son mas que la continuación del franquismo. Si Gabriel Rufián ya les hacía caer LA CARA DE VERGÜENZA en la segunda votación del “Debate de Investidura” la semana pasada, ahora otra vez los medios independientes tenemos que hacer fuerza para desmontar nuevamente una decisión DICTATORIAL.

Cabe recordar que para el Parido Popular y su marca blanca Ciudadanos los independentistas catalanes no son mas que “ROJOS SEPARATISTAS” “peligrosos” y que deben ser vigilados muy de cerca por el “Servicio de Inteligencia Español”. La mayor parte de políticos catalanes al igual que figuras que dan mucha guerra y que levantan la voz a cada decisión que toma el PP constan en las listas del “Servicio de Inteligencia” como “GENTE PELIGROSA, RADICAL Y REACCIONARIA A LA QUE HAY QUE VIGILAR MUY DE CERCA”.

Artur Mas se ha pronunciasdo al respecto de la decisión del Departamento de Interior empleando unos términos que retratan perfectamente la política GOLPISTA del PP: “No nos quieren” comentaba el ex-presidente del la Generalitat delante de los medios poco después de conocerse la decisión del Ministerio del Interior. Algunas de las formaciones catalanas, plantean, a través de las leyes impulsadas por el PP, pedir al Tribunal Internacional de las Naciones Unidas la ilegalización inmediata del partido ante evidencias mas que congruentes de GOLPE DE ESTADO. Muchos llegan a comentar que el PP ha llegado a una nueva dictadura igual que los NAZIS en Alemania, a través de las urnas).

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*