ÚLTIMA HORA:

Inés Arrimadas junto a Ciudadanos estudian abandonar el Parlament camino a Andalucía

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Inés Arrimadas y Ciudadanos estudian seriamente abandonar la carrera electoral en Catalunya para irse a luchar electoralmene en Andalucía y en La Moncloa donde si saben que predomina el FASCSMO. Parece que la marca blanca del PP ha entendido al fin que su política no tiene cabida en una tierra donde sus mentiras y su discurso ya no se lo cree nadie y donde saben que van de cara a un estrepitoso fracaso electoral de la mano de su socio, el PP catalán que ya se sienta a día de hoy en el grupo mixto cabiendo incluso sus Diputados en un taxi.

Tras el adelanto electoral en Andalucía por parte de Susana Díaz, Ciudadanos ha visto la luz y parece que ha visto el sitio adecuado donde vender su discurso FASCISTA y que admás la población se lo crea, Andalucía. Para dichas elecciones el partido pretende que la candidata sea Inés Arrimadas que de ésta manera cumpliría su mas tórrido y deseado sueño de hacer las maletas e irse de esa Catalunya que tanto odia y de la que sabe que no va a sacar nada. El partido naranja y marca blanca del PP ha entendido que su discurso FASCISTA en el que vende violencia y odio en Catalunya ya no se lo cree nadie mas que la España profunda y franquista que les sigue. Por eso el trampolín de Ciudadanos ha sido el Parlament de Catalunya de cara a Andalucía y a las elecciones Generales.

Rivera abandonó ya su carrera electoral en Catalunya para irse al Congreso a vender FASCISMO al lado del PP en el Congreso pero cada vez con menos convencimiento y credibilidad. Para Ciudadanos ha llegado el turno de Arrimadas a la que se la quiere coloar como número dos del partido de cara a La Moncloa y de cara al Estado. Recordemos que el objetivo de los naranjas es imponer un RÉGIMEN GOLPISTA al lado de Pablo Casado, su socio del PP, basado en perseguir y encarcelar a ROJOS SEPARATISTAS que sean DISIDENTES a dicho RÉGIMEN GOLPISTA siguiendo la estela que djó Rajoy antes de ser derrocado por el PSOE.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.