Íker Casillas ingresado de urgencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Oporto

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

El portero del Oporto Íker Casillas ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Portugal tras sufrir un infarto mientyras realizaba un entrenamiento. El portero español no volverá a jugar ningún partido en lo que resta de temporada

El portero Íker Casillas ha sufrido un infarto durante un entrenamiento con su actual equipo, el Oporto. El guardameta tuvo que ser ingresado al hospital CUF de Oporto donde se le ha practicado un cateterismo y donde según indica el club la vida del portero se encuentra fuera de peligro.

Cabe comentar que el Oporto es quié ha lanzado un mensaje hace apenas unos minutos con el parte médico de Íker en el que explicaban lo sucedido junto con el hecho de que la vida del portero se encuentra fuera de peligro: “Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión fue interrumpida, está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto“.

Otro comunicado emitido por el club es que Casillas no jugará ningún partido mas hasta final de temporada por seguridad y a pesar de que el portero ha renovado su contrato con el Oporto a sus 37 años y a 20 días de cumplir 38. Casillas vive en la ciudad portuguesa desde que dejó el club blanco al lado de Sara Carbonero y sus dos hijos desde 2015.


CONMOCIÓN EN EL MUNDO DEL FÚTBOL Y DE LOS AFICIONADOS DEL OPORTO QUE ADORAN A ÍKER

Tras conocerse la información los aficionados se han mostrado conmocionados ya que sabemos que la afición del Oporto la adora desde que atrrizó en el club en 2015 cuado vení del Real Madrid. Desde que llegó entonces, se ha integrado perfectamente en la vida cotidiana del norte de Portugal, a orillas del Océano Atlántico. De hecho, uno de los motivos por los que más aprecia la calidad de vida de la que disfruta es que reside frente a la playa, en la exclusiva zona.

Los compañeros del guardamenta, que sonríen cuando le escuchan hablar su particular “portuñol” también han mostrado su tristeza ante lo sucedido aunque se han mostrado tranquilos tras saber que el líder del vestuario del Oporto se encuentra actualmente fuera de peligro.

Otras personalidades del mundo del fútbol y que fueron compañeros suyos en el Real Madrid como es el caso de Sergio Ramos se han mostrado también conmocionados con lo sucedido mostrando su apoyo al que fue también mucho tiempo portero de la Selección Española de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.