7 de diciembre de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Identificados los violadores de la menor de 16 años de Igualada

Roger Guarch | Redacción (Barcelona)

La víctima conoció a los autores de la violación en Redes Sociales, habían quedado previamente para salir de fiesta la noche de los hechos. Se habrían aprovechado de su confianza para llevar a cabo la violación. Los Mossos descartan definitivamente que se trate de un ataque callejero. La chica de 16 años, sigue ingresada en la UCI del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Se estrecha el cerco, fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado ésta tarde mas detalles sobre los violadores de la menor de 16 años en Igualada. La habrían conocido a través de Redes Sociales y habían quedado previamente para salir juntos de fiesta la noche de la violación. Ya en la madrugada del lunes, tras haber pasado la noche juntos en la discoteca y haber consumido alcohol, los presuntos violadores, dos jóvenes, aprovecharon la confianza de la víctima para sacarla a la calle y llevar a cabo los hechos.

Tras conocer éste dato los Mossos han descartado que se trate de un incidente callejero y han asegurado estar en condiciones para poder realizar la detención de los autores de la violación en las próximas horas. Los testimonios prestados por las amigas de la joven que estaban con ella la noche de los hechos y del vídeo de seguridad de la discoteca dónde ha quedado registrado el momento en que la chica salía del recinto hacia la calle con uno de sus agresores la Policía Catalana estrecha el cerco hacia los agresores a los que podría detener las próximas horas.