0

Gil Manzano se “luce” y regala el partido al Real Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Nuevamente hay que hablar de los árbitros y es que ésta semana Jesús Gil Manzano se ha convertido en el protagonista tras el LAMENTABLE y PÉSIMO arbitraje que nos brindó ayer en el partido entre Villareal y Real Madrid. El colegiado se “lució” una semana mas regalando el partido al Real Madrid durante 90 minutos. El acta del partido es una muestra del lamentable espectáculo que dio Gil Manzano en el partido de ayer. El lamentable espectáculo continuó fuera y es que una vez mas necesitó demostrar que es MALO con ganas.

El Presidente del Villareal avivó la polémica tras comentar en el programa “Tiempo de Juego” de la Cadena COPE que los árbitros habían salido del campo con bolsas del Real Madrid. Eso podría explicar los últimos y mas lamentables arbitrajes del colegiado internacional y sobretodo ese favoritismo desmesurado hacia el equipo blanco en todos los partidos que le pita. Tras acabar el partido Gil Manzano aun tuvo tiempo de ampliar mas aun el acta y convertir en mas esperpento su actuación arbitral: “Se ha creado un anexo al acta el día 27/02/2017 a las 01:30, motivado por: Una vez entregadas las actas del partido fuimos acompañados por personal de seguridad al parking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano “LADRONES”. Este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos.

Las justificaciones de las tarjetas amarillas no tienen ningún fundamento y no se aguantan por ningún sitio. Aun así, naturalmente, ésta actuación arbitral quedará totalmente impune y el MAS QUE POSIBLE SOBORNO de Florentino al colegiado no se va a investigar ya que estarían, seguramente, implicados los máximos mandatarios del fútbol español. Una vez mas tenemos que ser los medios que pongamos en evidencia a ésta panda de buitres que solo buscan el dinero fácil.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*