Frank Cuesta explota en las redes sociales

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Frank Cuesta está al límite de sus fuerzas y es que el encarcelamiento de su mujer le está desquiciando cada vez mas. De momento ya ha cerrado sus redes sociales y se plantea dejar el mundo de la televisión para seguir luchando para sacar a su mujer de la cárcel. De momento todo son rumores ya que es lo que se puede interpretar entre líneas en una serie de mensajes que puso hace unos días en su página de Facebook poco antes de cerrarla.

Mensaje de Frank Cuesta en Facebook antes de cerrar las redes sociales
Mensaje de Frank Cuesta en Facebook antes de cerrar las redes sociales

En los mensaje ha cargado contra lo que él llama “postureadores” e incluso plantea que podría abandonar la pequeña pantalla. “Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión”, dice Frank antes de asegurar que no quiere estar “en el mismo saco que los postureadores”. Aunque son rumores sus fans ya están alarmados por lo que pueda suceder realmente. Para “Discovery Max”, el canal donde Frank tiene su programa, sería una pérdida de audiencia razonable.

También se ha acordado de aquellos que se toman la lucha contra el tráfico de animales como una broma y ha mostrado que Tailándia sigue siendo un sitio peligroso para levantar la voz como lo hace él. Entre líneas podemos interpretar que Frank ha recibido mas de una amenaza de muerte por dar a conocer todos los “chanchullos” de tráfico de animales que realiza el gobierno del país. El mensaje ha llegado poco después de una discusión con Jaime Ostos en la que puso en evidencia el sufrimiento de los toros en las corridas en las plazas. “Luchar contra el tráfico animal no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio… Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día… No nos equivoquemos” – comentó Frank pocas horas antes de cerrar su página de Facebook.

Frank Cuesta carga contra el tráfico animal

Todos estos mensajes llegan pocos días después de que se conociera que su mujer ha empeorado de salud a causa de las condiciones infrahumanas en las que se encuentra en la cárcel de mujeres de Tailandia donde fue encerrada por tráfico de drogas, según la versión oficial, cuando realmente se la encarceló para intentar callarle la boca al presentador y que dejara de sacar a la luz todos los trapos sucios del gobierno dictatorial de Tailandia.

La mujer de Frank Cuesta antes de entrar en la cárcel
La mujer de Frank Cuesta antes de entrar en la cárcel

Cabe comentar que Frank lleva luchando para que se libere a su mujer mucho tiempo y que lleva chocándose continuamente con las diferentes paredes de la administración española. Todos y cada uno de los Gobiernos españoles se han lavado las manos en el caso de Frank y no han querido atender sus peticiones de que liberaran a su mujer a pesar de haber constancia de que es inocente. Frank ha explotado poco después de que algunos alabaran el trabajo de Víctor Barrio (el torero muerto) y tras ser amenazado por los seguidores de este ASESINO DE ANIMALES. Dejó un mensaje contundente que os queremos compartir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.