Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Formaciones fascistas se manifestarán el 7 de Mayo en Barcelona a pesar de la prohibición y probablemente sin impedimento de BRIMO y ARRO

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

El movimiento «cívico» 12o mantiene la convocatoria de manifestación para el 7 de Mayo a pesar de la prohibición de interior. Dicho movimiento de ulttra-derecha es conocedor que las patrullas BRIMO y ARRO de los Mossos d’Esquadra son AMIGOS SUYOS y no se lo van a impedir.

El movimiento fascista 12o mantiene la convoctaoria de manifestación para el 7 de Mayo a las 18 horas a pesar de tener denegado el permiso por parte de Interior. Son conocedores que a pesar de ello las patrullas BRIMO y ARRO son AMIGOS SUYOS y van a mostrar toda la pasividad del mundo probablmente no impidiendo una manifestación ILEGAL. La convocatoria del movimiento es en Pl. Urquinaona hasta el mismo día. La formación decidirá entonces si va o no va, no las tiene todas sobre si sus amigos FASCISTAS de la BRIMO y ARRO de Mossos d’Esquadra les dejarán manifestarse.

La formación ha pedido manifestarse manteniendo las distancias, ir con mascarilla y un lazo negro y banderas de España. Naturalmente la mayor parte de asistentes son cromañones salidos de todas partes de España, lo que implica que la mayoría seguramente hará caso omiso y sacarán a pasear banderas anti-constitucionales.

Al no tener muy claro si sus amigos FASCISTAS de la BRIMO y ARRO de los Mossos d’Esquadra les dejarán manifestarse, recordemos que ambos cuerpos antidisturbios hacen caso omiso de Interior cuando se trata de impedir manifestaciones de los suyos, han pedido a los asistentes que sis son identificados o multados se pongan en contacto con el movimiento para notificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados