Filtrada una foto falsa de Justin Bieber del teléfono de una ex-novia del cantante

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El cantante canadiense vuelve a ser noticia y es que hace apenas unas horas se ha filtrado una foto que resulta ser falsa del cantante tocándose. La foto se encontraba en el teléfono de una ex-novia del cantante. El hacker que cogió dicha foto del cantante la colgó en Internet llegando a etiquetar a Selena Gómez. Poco después de aparecer la imagen se desató la locura en las redes sociales. Finalmente se ha podido comprobar que la foto ha sido retocada con Photoshop y se ha entendido como un intento mas de destruir la imagen del artista.

Hay que recordar que no  es la primera vez que Justin aparece desnudo y que ya conocemos sus partes mas íntimas tras ser fotografiadas por esta PLAGA ILEGAL DE SEMI-PERIODISTAS, los Paparazzis, que le persiguen allá donde va y que el artista mas o menos mantiene a ralla aunque a veces se le escape de su control. Todos sabemos el miedo que le tienen esos ACOSADORES DE FAMOSOS (paparazzis) al artista ya que en todas las denuncias por agresión que han hecho contra el cantante han perdido los juicios ya que el juez ha entendido que lo que hacen es acosar al artista.

Foto falsa del cantante que fue robada del teléfono de una ex-novia del artista
Foto falsa del cantante que fue robada del teléfono de una ex-novia del artista

Desde nuestra web una vez mas te mostramos la imagen real del cantante y la imagen que se ha filtrado y que está retocada con Photoshop. En la imagen podréis ver que Selena Gómez está etiquetada. También, hay que comentar que este es uno de los motivos por los que el artista ha cerrado su Instagram y es que la presión de éste tipo de imágenes está sobrepasando al ídolo juvenil que todas quieren en su cama y que algunos también quisieran pasar una noche de locura con él.

Foto REAL del artista canadiense sin ser retocada
Foto REAL del artista canadiense sin ser retocada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.