Famous se proclama ganador de Operación Triunfo 2018 tras demostrar muchísimo talento

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Famous ha sido el mas votado con un 36% de votos por la audiencia, por delante de Alba Reche con un 35%, como el ganador de Operación Triunfo 2018. El programa despide de ésta manera lass galas regulares con un sabor agridulce y la incógnita de si renovará de cara al 2019.

Famous ha sido el ganador de la presente edición de Operación Triunfo 2018 tras 18 galas y muchas polémicas. El artista ha mostrado todo su talento a lo largo del programa y ha demostrado una vez mas que es el merecido ganador del programa. A pesar de un inicio muy irregular, Famous nos ha regalado una serie de actuaciones mas que apoteósicas e increíbles que además son las mas vistas ahora mismo en Youtube. La gota que colmó el baso fue cuando interpretó “Uptown Funk” de Bruno Mars dejando con la boca abierta a todo aquel que le vio en ese momento.

Famous coge pues la estela que dejó la temporada pasada Amaia en el programa tras proclamarse ganadora del mismo también con porcenttajes muy ajustados y aquel día en una gala de risa que acabó con un plató completamente sin sonido y con muchos problemas técnicos.

Famous de ésta manera podría cerrar definitivamente la etapa de OT en televisión siendo, por lo tanto, el último ganador de la historia del programa. La incógnita conocida hoy horas antes de la emisión de la última gala es el hecho de que se desconoce si habrá programa para 2019 ya que la productora no tiene muy claro si renovarlo.


EL ADIÓS DE NOEMÍ GALERA Y LA MALA ACTITUD DE LOS CONCURSANTES DEJAN EN VILO OT 2019

La mala actitud de los concursantes éste 2018 y el hecho de que los profes hayan tenido que meterles bronca varias veces para que espavilen hace que ahora mismo GestMusic se plantee muy seriamente el hecho de renovar el programa una temporada mas. El adiós de Noemí Galera al frente de la Academia de OT, que se ha conocido hoy, hace que se cuestione aun mas la continuidad del programa. Habrá pues que esperar cual es la decisión final de la productora.

Cabe comentar que el bajón del programa se hizo visible cuando “Los Javis” volvieron a la Academia de OT a petición propia de Noemí Galera. En parte uno de los motivos de su vuelta fue porqué la audiencia y la actitud de los concursantes no era nada buena lo que significaba que había que salvar como fuese aquello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.