EXCLUSIVA: Toda la verdad sobre la MAFIA DEL TAXI

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL da respuesta por primera vez a que es lo que esconde la mafia del Taxi de Barcelona y porqué el Ayuntamiento de Barcelona y los altos estamentos no quieren los VTC en la ciudad. Respondemos todas éstas preguntas a pesar de todas las amenazas y coacciones que hemos recibido desde las administraciones y desde el mismo ÉLITE Taxi.

El 99,9% de la población se pregunta quién financia la mafia del taxi en Barcelona y porqué los taxistas tienen licencia para hacer lo que quieran sin QUE NUNCA LES PASE NADA, cometer infracciones dignas de juzgado de guardia sin que les multen o algo tan simple como llevar armas (bates de béisboltásers, etc.) dentro del vehículo delante de una Policía que parece que pasa de todo. La población se lo pregunta y nadie tiene respuestas.

¿NADIE? La redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL ha estado investigando durante meses que es lo que hay detrás del sector del taxi de Barcelona y por primera vez y a pesar de las muchas amenazas y coacciones que hemos recibido pensamos dar respuesta a muchas preguntas que hasta ahora estaban sin respuesta.


¿QUÉ ES ÉLITE TAXI Y QUIÉN LO COMPONE?

ÉLITE Taxi es el sindicato mayoritario de Taxistas en España y es conocido por sus cafrerías y por lo violento que es con todo lo que no sea tener el monopoly del sector. Es sabido que cuando suceden actos violentos normalmente los diferentes cuerpos Policiales brillan por su ausencia lo que implica que sus actos son mas violentos aun.

¿Pero por qué nunca está la Policía sabiendo lo violentos que són? – Muy simple, el NÚCLEO de ÉLITE Taxi está compuesto por ex-policías (expulsados en su momento del cuerpo por irregularidades), ex-Guardia Civiles (muchos de ellos expulsados del cuerpo), ex-militares, Ministros y gente de dentro del Gobierno español, componentes de la FAES de Aznar, agentes y ex-agentes (expulsados) de la Guàrdia Urbana de Barcelona y de los Mossos d’Esquadra, y mucha mas gente que hace que nunca actúen los cuerpos policiales.

Entender ésta parte es fundamental para acabar entendiendo la violencia que utilizan los taxistas en la ciudad y que nunca es penada, también sirve para poder entender porqué los mismos cortan la Gran Vía de Barcelona y no les pasa nada y ni la misma Policía les saca a palos de la vía pública cuando es sabido que es un DELITO ACAMPAR EN LA CALLE. Se debe apreciar que siempre que sucede algun incidente con taxistas, ellos son “los chivatos” y los que guían y dicen a cada momento a los agentes lo que deben hacer.


POR QUÉ LOS TAXIS DE BARCELONA TIENEN “BARRA LIBRE” PARA COMETER INFRACCIONES?

El pan de cada día de la ciudad de Barcelona es ver infracciones de JUZGADO DE GUARDIA de la mano de los taxistas que quedan totalmente impunes, incluso delante de la Guàrdia Urbana. ¿Pero, por qué? Pues porqué el 25% de los agentes del cuerpo disponen de licencias de taxi de Barcelona lo que significa encubrimiento al colectivo ante cualquier cosa que suceda en la ciudad o trato de favor delante del ciudadano.

La ley marca que un funcionario público tiene PROHIBIDO tener dos empleos lo que significaría que todos los agentes de la Guardia Urbana que disponen de licencias de taxi en Barcelona la tienen como un BENEFICIO ILEGAL pero ENCUBIERTO por el Ayuntamiento de Barcelona. Por éste motivo la mayor parte de los taxistas van por carriles donde solo puede ir el bus, hacen cambios de sentido prohibidos, y cometen infracciones mas graves que nunca van a ser castigadas por la Guardia Urbana.


TAXISTAS CON ARMAS ILEGALES VARIADAS DENTRO DEL VEHÍCULO POR BARCELONA

Cabe comentar el hecho de que algunos taxistas se pasean con armas variadas dentro de su vehículo por la ciudad de Barcelona. Desde bates de béisbol, siguiendo por llaves inglesas pasando por tásers. Todas prohibidas por la ley pero que ellos tienen barra libre para llevar al estar encubiertos por la Guardia Urbana (recordemos que hay agentes de la Guàrdia Urbana con licencias de taxi, algo que ya hemos explicado que es ILEGAL). La redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a imágenes exclusivas de taxis que se conoce que llevan armas variadas dentro del mismo vehículo.

IMAGEN EXCLUSIVA KIT RADIOTaxi de Barcelona que se conoce que el conductor del mismo lleva armas para intimidar y amenazar a todo aquel que le increpe.

Cabe comentar que el mismo vehículo que mencionamos arriba acumula muchas denuncias policiales de las cuales ninguan ha prosperado. Las que han sido retiradas, han sucedido porqué el mismo conductor se ha dedicado a amenazar, coaccionar e incluso apalizar a la persona hasta que la misma ha retirado la denuncia contra él. La redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL ha podido saber que incluso ésta persona se dedica a pinchar y sabotear vehículos de Cabify y Uber con total impunidad.


LA ADMINISTRACIÓN QUIERE CARGARSE VTC PORQUÉ VE PELIGRAR SU NEGOCIO-MAFIA DEL TAXI

La negativa de la administración a regular VTC es el hecho a que se quieren cargar el negocio por algo muy simple y es que la misma junto a todo el personal de “pájaros” que hemos mencionado en las líneas anteriores, ven peligrar su NEGOCIO-MAFIA que hasta ahora nadie se ha atrevido a sacar a la luz. cabe comentar que a la misma adinistración le duele enormemente que la clkientela cada vez opte mas por VTC que por el taxi ya que la misma gente se está dando cuenta que las cosas no són como se venden.

Desde que el taxi perdió el monopoly y de forma indirecta, los taxistas han intentado que el Ayuntamiento eliminara los VTC a cualquier precio al entender que hacen competencia y les roban los clientes. Lo que quiere el colectivo MAFIOSO DEL TAXI es una clientela solo para ellos y un negocio solo para ellos (como hasta hace poco) en el que PUEDAN ROBAR TODO LO QUE QUIERAN CUANTO QUIERAN.


AMENAZAS Y COACCIONES DE TAXISTAS Y ADMINISTRACIÓN CONTRA NUESTRA REDACCIÓN PARA IMPEDIRNOS SACAR LA VERDAD

Los periodistas de la redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL que durante 8 meses hemos llevado a cabo la investigación periodística de todo lo que rodea la MAFIA DEL TAXI y que os hemos explicado mas arriba, ha recibido AMENAZAS y COACCIONES por parte del colectivo del taxi y de la administración cuando estos han sabido que íbamos detrás de ellos.

Mucha de ésta información y mucha parte de éste trabajo periodítico se ha fraguado en secreto y en la redacción de informativos y sin anunciarse en redes sociales ya que sabíamos que era peligroso y que nos enfrentábamos a un colectivo que tiene como lema las AMENAZAS, PALIZAS y COACCIONES. Nuestros reeporteros y periodistas que han realizado algunas preguntas de forma indirecta a gente implicada al colectivo del taxi ha sido amenazada y coaccionada por los mismos.

La administración, Ayuntamiento de Barcelona, junto a Guardia Urbana, ha sometido a KIT RADIO INTERNACIONAL, a inspecciones de trabajo casi semanales con el objetivo de encontrar información sobre éste reportaje de investigación. Incluso algunos inspectores nos han amenazado que si no encontraban cierta documentación falsificarían el acta para que no pasaramos la inspección. Estos últimos sucesos han hecho plantearnos seriamente si sacar dicha información a la luz, definitivamente y defendiendo nuestros principios de prensa libre hemos decidido sacarlo todo y poner a prueba las administraciones con aquello de que si nos silencian nos vna a dar la razón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.