EXCLUSIVA: ¿Por qué es ILEGAL que Felipe VI proponga el candidato a la Presidencia del Gobierno tras las elecciones?

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Felipe VI como Rey de España propone como cada cuatro años el candidato a la investidura y los posibles pactos de cara a la legislatura OBLIGANDO al Presidente electo a pasar por el tubo. Pero: ¿Es legal? Por primera vez explicamos por qué es ILEGAL éste movimiento de la corona y por qué interesa hacerlo en un país donde el TODO VALE se ha convertido en deporte nacional.

El Rey Felipe VI parece que desde hace años se ha apuntado al carro del TODO VALE en un país donde actuar AL MARGEN DE LA LEY es viable con tal de mantener el RÉGIMEN DEL 78 (a pesar de que muchos se nieguen a reconocerlo). La redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso al testigo de un ex-magistrado del Tribunal Constitucional para poder consultar dicha información. Un ex-magistrado que al ser preguntado nos ha explicado que la corona española no debería influencia sobre la elección del Presidente del Gobierno (así lo marca la Constitución Española), lo que es lo mismo, no tiene competencia sobre los pactos a los que pueda llegar el electo por la ciudadanía.

Para que nios entendamos nos ha contado que la figura del Rey en España es meramente representativa y solo debe ceñirse a la representación de nuestro país a nivel de realciones Internacionales con jefes de Estado de otros países. El hecho de elegir él quién debe ser el Presidente del Gobierno ya es una muestra de que se excede de sus funciones por tal de mantener el RÉGIMEN DEL 78 con el que España se niega a romper definitivamente.

El Rey es el jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes

Joaquín Urías | ex-letrado del Tribunal Constitucional

El mero hecho de influir sobre los resultados electorales no es mas que un sistema de control que busca MANIPULAR ILEGALMENTE los resultados electorales y por lo tanto se excede de ésta figura que tiene el Rey de España que no es mas que representativa. Felipe VI ya contravino dicha norma en 2015 al proponer a Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno sabiendo que no podía hacerlo.

El ex-letrado también destaca la anomalía democrática que representa el hecho del que hablamos (que sea el Jefe de Estado, también Capitán General del Ejército Español de Tierra, Mar y Aire, el que elija el candidato y diga que contactos se deben llevar a cabo) ya que como hemos explicado reptresenta una MANIPULACIÓN DEL RESULTADO ELECTORAL.

Así, si el Rey decide el candidato a Pte. del Gobierno y con ello determina el resultado electoral en caso de que la mayoría social discrepe no puede hacer nada. Es un elemento que distorsiona gravemente el principio democrático.
Aún así Felipe VI insiste en apropiarse de ello.

Joaquín Urías | ex-letrado del Tribunal Constitucional

Cabe comentar que la Casa Real igual que los juristas que les rodean se aprovechan de la ignorancia de los ciudadanos. La mayor parte del pueblo español desconoce el TERRIBLE HECHO de que el Rey de España (ese Señor que no ha votado nadie), MANIPULA el resultado Electoral a su conveniencia diciendo con quién debe pactar y quién no debe la ersona elegida por los ciudadanos.

La mayor parte de la ciudadanía le echa la culpa a los políticos (que ya sabemos que la tienen) pero no son conscientes que la toma del cargo ha sido bajo COACCIÓN de la Casa Real que ha supervisado en todo momento los contactos y pactos que se van a llevar a cabo saltándose la Constitución Española.


EL OBJETIVO DE FELIPE VI PARA PROPONER EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO: MANTENER EL RÉGIMEN DEL 78

Tal y como ya hemos explicado la figura de Felipe VI es meramente simbólica y por lo tanto el hecho de proponer un candidato a la Presidencia del Gobierno no tiene otro objetivo que mantener el RÉGIMEN DEL 78. El mismo ex-magistrado revela contactos de Felipe VI presionando a Pedro Sánchez para un pacto con la derecha española. Nuevamente dando la razón a aquello que muchos se niegan a reconocer de DICTADURA DISFRAZADA.


AMENAZAS Y COACCIONES A LOS MEDIOS QUE NOS ATREVAMOS A PUBLICAR LA VERDAD

Otra estrategia que utilizan los juristas de la Casa Real contra la prensa son las AMENAZAS y COACCIONES hacia todos aquellos medios que nos atrevamos a publicar la verdad. No interesa que la ciudadanía sepa por parte de los periodistas que la Casa Real MANIPULA Resultados Electorales influyendo ilegalmente en la Elección del Candidato a la Presidencia del Gobierno.

Los juristas de la Casa Real utilizan AMENAZAS y COACCIONES de medidas legales y de posibles cierres ILEGALES de medios junto con PERSEGUIR A PERIODISTAS (Ley Mordaza) por explicar la verdad por el hecho de entender que por hacer nuestro trabajo perjudicamos gravemente a la Casa Real y la estabilidad de España.

Desde la redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL queremos demostrar ante la Casa Real y ante aquellos que buscan silenciar al periodismo real que NO TENEMOS MIEDO y que nuestro trabajo es contar la actualidad. Por esto una vez mas nos atrevemos a sacar los trapos sucios de la mas alta institución de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.