EXCLUSIVA: Los “CHANCHULLOS” de Carlos Lesmes para renovar A DEDO el Poder Judicial Español

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Carlos Lesmes lleva meses ajustando el Consejo General del Poder Judicial A DEDO aprovechando el vacío dde poder que hay en el Gobierno Español. El juez está colocando a “los suyos” afines al franquismo y que sean también afines a perseguir la DISIDENCIA

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial Carlos Lesmes lleva mas de seis meses renovando A DEDO el mismo con el objetivo de colocar a “amiguetes” y franquistas al frente ILEGALMENTE

El Consejo General del Poder Judicial, tal y como marca la Constitución Española es el órgano de Gobierno del Poder Judicial de España. Su función es velar por una justicia independiente y neutral. Actualmente está presidido por Carlos Lesmes, también Presidente del Tribunel Supremo.

Cada cierto tiempo el Consejo General General del Poder Judicial debe ser renovado por ley, lo que obliga a cambiar a sus participantes cada cierto tiempo. Desde hace sesis meses dicho Consejo resta pendiente de ser renovado, lo que está provocando que Carlos Lesmes haya empezado a renovar el mismo A DEDO asignando los asientos a los jueces y Fiscales mas conservadores.

Cabe comentar que Carlos Lesmes ha querido aprovechar que la renovación del Consejo del Poder Judicial quedó abortada el año pasado cuando fracasó el acuerdo entre PSOE y PP para colocar a Marchena al frente del mismo.

Los 13 nombramientos realizados hasta el momento han sido redactados a través de unas bases ILEGALES que no apoyan el resto de jueces y que están hechas A DEDO con el objetico de colocar a “amiguetes” y “franquistas” al frente de dicho consejo con el silencio, ESO SÍ, de la administración. Todas las asociaciones judiciales han llevado las bases de la convocatoria hecha A DEDO ante los tribunales para que estos las anulen y eviten que Carlos Lesmes siga con sus “CHANCHULLOS” al frente del Poder Judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.