0

EXCLUSIVA: La Policía Nacional oculta información sobre terrorismo a Mossos d’Esquadra desde hace meses

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

SÍ, SE PODRÍA HABER EVITADO, si no fuera por las maniobras ilegales continuadas del Miniisterio del Interior hacia Catalunya, en ésta obsesión para parar el independentismo catalán. Con éste afán, desde hace meses la Policía Nacional oculta información a la Policía catalana. A pesar de que se va negando, una vez mas fuentes consultadas por ésta casa han permitido seguir descubriendo mas TRAPOS SUCIOS del Ministerio del Interior. Lo triste de todo ello es que nadie mueve un dedo para condenar todo esto.

Desde nuestra emisora nos preguntamos si esto se podría haber evitado en Las Reamblas de Barcelona y por qué ese día no había la seguridad que tenía que haber. Desde entonces todos buscan respuestas a ello y se van sabiendo nuevos datos sobre lo acontecido, datos como que la explosión a Alcanà estaba relacionada con los atentados de Barcelona y Cambrils. Incluso algunos hemos indagado sobre esa falta de información que podían tener los Mossos d’Esquadra sobre estos terroristas que vivían en Ripoll.


BÉLGICA FILTRABA QUE INFORMÓ SOBRE LA RADICALIZACIÓN DEL IMÁN DE RIPOLL, LA POLICÍA NACIONAL OCULTÓ ESA INFORMACIÓN A MOSSOS D’ESQUADRA

A raíz de la información surgida sobre el imán de Ripoll, el equipo de enviados especiales que cubrimos los atentados de Ripoll y Barcelona empezamos a investigar el entorno de informaciones que hay alrededor de las diferentes Policías de España y una vez mas en una NUEVA MANIOBRA ILEGAL del Ministerio del Interior hemos sabido que la Policía Española ocultó dicha información a Mossos d’Esquadra con el mero afán de frenar el independentismo catalán.

Cabe comentar que al Gobierno español nunca le ha interesado que los Mossos d’Esquadra formen parte de la Europol ya que tendrían información demasiado privilegiada y al Ministerio del Interior se le acabría lo de poder hacer MANIOBRAS ILEGALES contra Catalunya de forma impune. Ahora que se ha descubierto el pastel, y para hacer ver (el Gobierno español) que van a quedar como héroes se estudia incluir a la policia catalana dentro de la Europol.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*