23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

EXCLUSIVA: «El Yunque», La sociedad paramilitar que está detrás de los movimientos ultras y dispuesta a derramar sangre

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El auge de las manifestaciones de la ultraderecha incitadas por el líder de VOX Santiago Abascal preocupan extremadamente al Gobierno Español. El hecho es que Interior ha extremado la vigilancia en las Redes para intentar controlar éste peligroso ascenso de de los «nostálgicos del régimen». Lamentablemente la cosa va a mas y la única solución en el horizonte cercano es ILEGALAIZAR a VOX y a las formaciones ultraderechistas. Explicamos EN EXCLUSIVA la sociedad paramilitar que está realmente detrás de estos movimientos incitados y financiados por VOX y que además está dispuesta a derramar sangre.

Los movimientos extremadamente violentos de la ultraderecha en España preocupan EXTREMADAMENTE en España, sobretodo desde que Abascal ha llamado a los suyos a la VIOLENCIA Y DELINCUENCIA CALLEJERA. Tanto es extrema la preocupación de estos movimientos que el Ministerio del Interior ha multiplicado la vigilancia en las Redes, aunque de momento sin mucho éxito (cabe comentar que el hecho de que muchos policías sean fascistas no ayuda a la hora de poder controlar a la ultraderecha).

Desde KIT RADIO INTERNACIONAL nos hemos propuesto saber quién está detrás de todos estos movimientos y contarlo una vez mas. Tras muchísimo trabajo, hemos descubierto alarmados que una sociedad paramilitar financiada por VOX es quién llama a la ultraderecha a protestar. También hemos descubierto alarmados que dicha sociedad paramilitar junto a Santiago Abascal está dispuesta a DERRAMAR SANGRE, lo que implica la ILEGALIZACIÓN URGENTE de todas las formaciones ultraderechistas en España.


«El Yunque» la sociedad paramilitar de Hazte Oír que pretende dar un GOLPE DE ESTADO junto a VOX

Hazte Oír es la sociedad ultracatólica fundada por Ignacio Arsuaga, pariente de Rodrigo Rato, es quién está promoviendo las protestas de la ultraderecha contra el Gobierno. La entidad, financiada por VOX, es conocida por sus campañas contra el aborto, el colectivo LGTBI, la laicidad del Estado, etc. La entidad se adhirió a CitizenGo para seguir viva. En su día, la Justicia dio por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta «El Yunque», una organización paramilitar y dispuesta a «derramar sangre por Dios«. El pasado mes de Febrero retiró la decñlaración de utilidad pública a «Hazte Oír».

Tras una ardua y dificultosa investigación descubrimos alarmados que VOX financia a Hazte Oír y ya de paso ésta sociedad paramilitar y que además la entidad ultracatólica es quién está detrás de las protestas. Lo mas alarmante es que algunos militantes del partido de Abascal están integrados dentro de «El Yunque», explicando así la radicalidad de ideales de la formación.

Alarmados descubrimos que en una sub-web de Hazte Oír aparecen una serie de protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, protestas como las caceroladas o incluso vemos que se ha habilitado una web para informar de convocatorias espontáneas.

Detrás de ésta web, se difunden protestas espontáneas contra el Gobierno Español. Cabe comentar que el dominio en cuestión fue registrado el 6 de Mayo, cuando justamente Abascal empezó a llamar a le desobediencia civil y a pedir a los suyos que saliesen a la calle.

Detrás de la web de las caceroladas, Hazte Oír promueve una serie de peticiones, entre las que se encuentra una titulada «Gobierno Dimisión», la cual piden apoyar con firmas con el fin de «hacer caer» al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez. Dicha iniciativa se inició  el 15 de mayo tal y como vemos en la imagen de abajo.

Además en la web antes mencionada se explican las protestas, se hace burla, memes contra el Gobierno y se cuelgan vídeos de las protestas. Además, descubrimos que la entidad no solo se financia con grandes partidos, si no que se financia por donativos de particulares y gente muy rica, los llamados «pijos» del barrio de Salamanca entre otras personas.

Descubrimos que las donaciones para las protestas se hacen a través de la página Hazte Oír y es que si vamos a la zona donaciones nos redirecciona a la página de la entidad ultracatólica. Lo mismo sucede en la «Home» que contiene links a la campaña de firmas (citada anteriormente) o a otras secciones como «Haz un donativo» que están en el sitio web de la asociación ultracatólica.


Algunos militantes de VOX forman parte de «El Yunque»

Si nos vamos mas lejos aun en ésta investigación, descubrimos alarmados, que muchos de los integrantes de éstas protestas, junto a muchos miembros de VOX, forman parte de la sociedad paramilitar (el hecho es que parte de los militantes son militares retirados, algo que también nos llama la atención). Tras saber esto no sería de extrañar que Santiago Abascal tuviese relación directa con «El Yunque», y es que el mismo Diputado estamos viendo como está llamando a los suyos, la mayoría del Barrio de Salamanca, a seguir aumentando las protestas y la escala de violencia.

Las alarmas saltan del todo cuando descubrimos que algunos militantes de VOX forman parte directamente de la sociedad paramilitar «El Yunque». Esto explicaría entre otras cosas que se aprueben actos delictivos como los sucedidos en la última protesta en Madrid y el aumento de la radicalidad de ideas de la formación.


El autor de la puñalada durante las últimas protestas en Madrid, militante de VOX y miembro de «El Yunque»

La escalada de violencia aumentó ayer Miércoles en Madrid cuando vimos una pelea durante las protestas en Madrid. La misma acabó con un herido de arma blanca que la ultraderecha se afanó a decir que era de los suyos. Rápidamente los vídeos desmintieron los hechos demostrando que el herido era un antifascista. El hecho que ha llamado la atención es que Santiago Abascal ha seguido llamando a los suyos A SEGUIR DELINQUIENDO EN LA CALLE A BASE DE VIOLENCIA.  El hecho es que el autor de la puñalada es militante de VOX y de la sociedad paramilitar «El Yunque«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados