0

EXCLUSIVA: El PP da instrucciones a los GEO para asaltar el Parlament si Puigdemont gana y toma posesión del cargo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PP prepara una nueva maniobra ilegal junto a la Policía Nacional y es que Rajoy y su Gobierno son conscientes que Puigdemont puede ganar las elecciones y que por lo tanto deberá tomar posesión del cargo en el Parlament de Catalunya tarde o temprano. Como tal, el Gobierno español ya ha dado instrucciones para que los GEO asalten el Parlament en caso de que esto suceda tal y como pretendían hacer ya TAMBIÉN ILEGALMENTE ya la vez que Puigdemont suspendió la DUI.

El PP sigue rabioso por no poder encerrar al President de la Generalitat y quiere hacerlo pase lo que pase. Todos sabemos que Rajoy y su Gobierno trabajan al margen de la ley desde hace 6 años con la ayuda de la Policía Nacional y la Guardia Civil y que protegen a los suyos (a la ultra-derecha) dándoles barra libre para hacer lo que quieran en la calle. Además el Gobierno del PP tiene todo el permiso de Europa para actuar contra Catalunya sin que pase absolutamente nada. Los únicos que han marcado a Rajoy han sido los tribunales Belgas.

Desde hace un tiempo el Ministerio del Interior lleva ya preparando junto a los GEO el asalto al Paralment de Catalunya en caso de que Puigdemont tome posesión del cargo como Presidente legítimo de Catalunya (lo que sería un GOLPE DE ESTADO). Una vez mas ésta emisora ha tenido acceso a fuentes del Ministerio del Interior que han podido verificar dicha información que hará que los GEI de Mossos d’Esquadra (el cuerpo de élite de la Policía catalana) tenga que blindar los alrededores ese día para evitar actos delictivos de la Policía española.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*