2

EXCLUSIVA: El Fraude electoral que prepara el PP para el 21-D. TODA LA VERDAD A LA LUZ

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde hace días KIT RADIO INTERNACIONAL ya anunció en redes sociales que estaba preparando, a través de su redacción, un artículo sobre toda la verdad acerca del FRAUDE ELECTORAL que prepara el PP en Catalunya para el 21-D. Tras muchas horas de trabajo de nuestros corresponsales en Madrid y de nuestros compañeros que han estado trabajando en ésta información (bajo amenazas y coacciones del Estado Español) estamos en disposición de sacar a la luz por primera vez y en EXCLUSIVA MUNDIAL lo que realmente prepara el Partido Popular de cara al 21-D en Catalunya.

Nuestra emisora ha podido consultar varias fuentes del MINISTERIO DEL INTERIOR que han pedido el anonimato por MIEDO A REPRESALIAS junto a fuentes próximas a la Junta Electoral que pretende moderar la campaña en Catalunya. Nuestra redacción ha podido DESCUBRIR con escándalo hasta donde llegan los límites de la ILEGALIDAD del PP para evitar que gane el independentismo en Catalunya (siempre con el permiso de Europa). Aquí os dejamos lo que prepara el PP.

  • El Gobierno español ha dado instrucciones a los Ayuntamientos para censar a gente de fuera de forma ILEGAL: El PP es plenamente consciente que en Catalunya no se va a comer un MOJÓN tras su política FASCISTA y SECTARIA que viene haciendo desde hace tiempo. Mucho menos desde la aplicación ILEGAL del Artículo 155 hace ya un tiempo atrás y tras el encarcelamiento del Gobierno catalán. La única manera de conseguir votos es de gente de fuera y como NO PUEDEN VOTAR EN CATALUNYA la única forma es CENSARLA de FORMA ILEGAL para que puedan hacerlo en Diciembre.
  • Obligar a la gente mayor de los geriátricos a votar PP, PSC o Cs bajo coacción o amenazas: Una de las mayores armas del PP con la gente mayor es jugar con su pensión y que mejor manera que hacerlo que OBLIGARLES A VOTAR LO QUE EL GOBIERNO QUIERA O DESEE bajo AMENAZA y COACCIÓN de retirarles las pensiones. Todo el dinero que el PP se ahorraría en pensiones serviría para muchas otras infraestructuras.
  • Comprar votos: Tal y como hemos comentado el PP es muy consciente que el FRACASO ELECTORAL en Catalunya va a ser monumental y que no van a entrar ni en el Parlamento. En el último estudio hemos visto una SOSPECHOSA subida del PP en el Parlamento catalán y es que el Gobierno ha empezado a obligar a comprar su voto para Catalunya para asegurarse representación parlamentaria. No es la primera vez que el PP compra votos, en las elecciones gallegas ya lo hicieron.
  • Enviar cartas de votación al censo ESPAÑOL que trabaja en el extranjero y que no está empadronado en Catalunya: En la política de FRAUDE ELECTORAL y de asegurarse un sitio en el Parlamento catalán está en enviar el censo a gente que no reside ni está censada en Catalunya para que pueda votar al PP el día 21-D.
  • Asignación A DEDO el recuento de escaños a una empresa amiga del PP: Por primera vez el PP no va a utilizar el CTTI (Centro Internacional de las Tecnologías de Información de la Generalitat de Catalunya) ya que si lo hiciera el FRAUDE ELECTORAL sería detectado de inmediato y por lo tanto las elecciones no tendrían ninguna validez legal ante el mundo. El PP ha asignado el recuento de escaños A DEDO a una de sus empresas para poder hacer y deshacer a su gusto.
  • Amenazar y coaccionar a trabajadores de grandes empresas y bancos si no votan PP, PSC o Cs.: hay que comentar que Rajoy y su Gobierno ya están en contacto con las grandes empresas para asegurarse el voto el 21-D. Al PP no le vale lo de que es secreto ya que ha AMENAZADO y COACCIONADO a trabajadores con despedirles si no les votan en las elecciones catalanas.
  • Amenazar a la gente de la calle con la ayuda de la Guardia Civil y la Policía Nacional: Se trata de frenar el independentismo lo que conlleva que en cuanto arranque la campaña electoral el Estado Español va a ponerse a trabajar en su ya conocido JUEGO SUCIO, que mejor que hacerlo que INFUNDIENDO EL MIEDO a la ciudadanía para que se vote a PP, PSC y Cs por medio de las fuerzas de seguridad españolas desplazadas en Catalunya.
  • Fabricar pruebas falsas contra candidatos independentistas (seguir haciendo lo que hacían): Parece que la salida de todos los “trapicheos” del Ministerio del Interior a la luz en el reportaje “La Cloacas de Interior” no van a frenar al PP en su utilización de la Policía como herramienta política. La ya bautizada GESTAPO ESPAÑOLA debe encargarse de hacer lo que ha hecho hasta ahora: fabricar pruebas falsas, informes sin firmar y demás contra los candidatos independentistas con el objetivo de frenar LA MAYORÍA ABSOLUTA del 21-D.
  • Rodear los colegios de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional armados hasta arriba para infundir el miedo tal y como hicieron el 1-O: El objetivo es conseguir votos a toda costa y si esto conlleva tener que ACOJONAR a un pueblo el PP lo hará, para conseguirlo se proponen utilizar la misma estrategia que el 1 de Octubre pero sin cargas policiales.
  • Observadores electorales ELEGIDOS A DEDO por el PP: Todas elecciones tienen observadores para asegurarse que no hay FRAUDES a la hora de votar pero naturalmente el Gobierno de Rajoy los ha tenido que elegir A DEDO para que sus estrategia AL MARGEN DE LA LEY funcione a la perfección.
  • Si sale mayoría independentista el Gobierno de Rajoy no dará validez legal a las elecciones y volverá a aplicar el ARTÍCULO 155 de FORMA ILEGAL: Algunos mandatarios del PP ya se han encargado de decir que debe ganar la derecha SÍ o SÍ para que no se vuelva a aplicar el 155 y es que Rajoy y su Gobierno NO DARÁN VALIDEZ LEGAL a las elecciones si ganan los partidos de izquierdas las elecciones en Catalunya ya que si lo hace certificaría SU FRACASO ELECTORAL.

LA SOSPECHOSA SUBIDA DE LA DERECHA ESPAÑOLA y que demuestra el FRAUDE ELECTROAL en el que trabaja el PP

También hemos querido compartir en ésta misma entrada la SOSPECHOSA subida que tendría el PP, Cs y PSC en el Parlamento de Catalunya tras el 21-D y es que si lo comparamos con lo que había hasta el momento la estrategia de FRAUDE ELECTORAL, al PP, le funcionaría para ganar votos en Catalunya pero no las elecciones.

Podemos ver que no solo subiría el PP si no que también la derecha en general y es que “los partidos del 155” se han unido para frenar el independentismo en Catalunya a costa de CARGARSE LA DEMOCRACIA. Éste gráfico forma parte del último estudio realizado en Noviembre y que se supone que se hace de forma anónima a ciudadanos de la calle.

mm

Servicios Informativos

2 Comments

  1. ¡Estoy flipando en colores tras leer todo esto! Que se puede esperar de un partido fundado por MINISTROS DE FRANCO y que a día de hoy no son mas que la continuación del franquismo.

    Aplaudo vuestra valentía y vuestros cojones para sacar esto ala luz, no cambiéis. Por primera vez leo un medio de comunicación de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*