EXCLUSIVA: Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil preparan actos violentos para reventar la Diada.

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha podido confirmar gracias a varias fuentes muy fiables y cercanas al Deparatmento de Interior Español la llegada de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil desde el Interior de España con el objetivo de reventar la Diada del 11 de Septiembre en Catalunya.

Agentes de la Policía Nacional – IMAGEN DE ARCHIVO

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha confirmado, gracias a una fuente muy fiable la última GAMBERRADA que están preparando agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de cara a la Diada de Catalunya. Es sabida la convocatoria al Parlament de Catalunya, lo que implica que miles de catalanes se congregarán alrededor del edificio para celebrar la mayor fiesta catalana.

Una información fiable difundida a través de WhatsApp ha permitido conocer de primera mano la preparación de ACTOS VIOLENTOS por parte de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Dichos agentes no solo pretenecen a los cuarteles ILEGALES que tienen en Catalunya si no que vienen de otros lugares de España con la excusa de apoyar en la vigilancia a Mossos d’Esquadra.

El objetivo de los mismos es pasar al catalanismo por un movimiento violento difundiendo las imágenes de enfrentamientos con los Mossos a través de los medios. Se pretende relacionar a dichos violentos con el independentismo.

La información a la que hemos tenido acceso tiene como origen el sistema de mensajería WhatsApp. Tras consultar con la fuente que lo ha difundido, hemos obtenido el permiso de dicha persona para poder publicar el pantallazo en el que se difunde dicha información.


Policías Nacionales y Guardia Civiles de paisano pagados por Ciudadanos y PP pretenden reventar la diada

Tras recibir dicha información, nuestra redacción ha consultado varias fuentes cercanas al Departamento de Interior y que son conocedoras de la GAMBERRADA que están preparando dichos cuerpos. Escandalizados hemos descubierto que todos los agentes enviados por el cuerpo con el objetivo de reventar la diada han sido pagados ya por el partido de Albert Rivera (Ciudadanos) y de Pablo Casado (PP).

También hemos descubierto que la mayor parte de agentes vienen desde Madrid (donde manda Ciudadanos y PP) y desde Andalucía donde también mandan ambos partidos. Los mismos pretenden justificar así su discurso de violencia e intolerancia en Catalunya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.