ÚLTIMA HORA:

EUROPA ABRE LOS OJOS en un carta contra España y estudia expulsar al Estado Español de la UE

AVISO: Crónica no firmada en protesta contra la “Ley Mordaza”.

Bélgica | Corresponsal

ESPAÑA SE QUEDA SOLO EN EUROPA. Ya es un hecho de que nadie se cree la democracia española en cualquier rincón de la Unión Europea. El ejemplo de ello es la Comisión Europea que debe estudiar si expulsa  de ésta al estado español o le aplica el ARTÍCULO 7 al entender que el Gobierno encarcela a gente por sus ideas.

Es evidente que el hecho de que España es una democracia ya no se lo cree nadie a pesar de que desde el Gobierno español se intente vender que lo es. La Comisión Europea, Bélgica, Flandes, la Justicia Europa y todo el mundo han dado la espalda a esa España GOLPISTA que se ha encargado de mostrar el PP. La gota que ha colmado la paciencia de la Comisión Europea ha sido el hecho de que la Policía Nacional colaborara en el GOLPE DE ESTADO en Catalunya de forma tan flagrante como pudimos ver.

En aquellos días el silencio de Europa era extraño y no lo entendía nadie pero si que vimos que la #BrigadaPiolín se iba de Catalunya a pesar de ello. Fue por amenaza de la Comisión Europea a Rajoy de aplicarle el ARTÍCULO 7 tras ver que el Rey apoyaba la violencia policial y por lo tanto el GOLPE DE ESTADO de LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO. Muchos somos los medios que hemos sacado todas las ilegalidades del RÉGIMEN GOLPISTA del PP a la luz pero lo que ha hecho que España se diera cuenta que se ha quedado sola ha sio una carta que ha llegado desde Flandes en la que se cuestiona seriamente el hecho de que España sea un Estado Democrático (aquí ya lo cuestionamos hace mucho tiempo).

En algunos fragmentos de la carta de Jan Peumans, presidente del Parlamento de Flandes, cuestiona claramente la democracia española: “completamente inaceptable que los políticos sean arrestados por sus opiniones y que España no cumple las condiciones para ser parte de una UE moderna y democrática“. Peumans también recuerda además su encuentro con la expresidenta del Parlament en septiembre del pasado año: “Las cosas se han vuelto peores para la democracia en Catalunya. La violencia usada durante las elecciones fue la expresión más escandalosa de una política antidemocrática“. “Como presidente del Parlamento flamenco, espero que tú -y otros políticos catalanes detenidos- recuperen su libertad, porque es absolutamente inaceptable que los políticos sean detenidos por sus opiniones” – finaliza en ésta carta

Europa ya NO DA LA RAZÓN  a España y es que ésta se ha ganado a pulso quedarse sola y sin apoyos, incluso que se esté planteando el hecho de expulsarle de la UE al considerar que ahora mismo vivimos en un GOLPE DE ESTADO donde se encarcela a gente por DISIDENCIA AL RÉGIMEN, es decir por sus ideas de izquierdas. Que se esté planteando el hecho de aplicar el ARTÍCULO 7 tampoco es nada extraño ya que España se lo habría ganado en estos 6 casi 7 años.


BORRELL CONVOCA AL PRESIDENTE DE FLANDES PARA INTENTAR SOBORNARLE Y QUE CAMBIE DE IDEA

Ya sabemos que en España LOS SOBORNOS son deporte nacional, un ejemplo de ello es que España a cada decisión en contra que ha tomado la Justicia Europea le ha intentado sobornar para que cambiara la sentencia. Ahora Borrell ha convocado a Jan Perumans con el objetivo de SOBORNARLE para que deje de cuestionar la democracia española. La política de Borrell se basa en la misma del PP, a base de dinero hacer cambiar de opinión a la gente.

El Ministro no es el único que ha criticado la carta de Bélgica, lo ha hecho también el GOLPISTA y Euro-Diputado del PP Esteban González Pons (que fue el único que apoyó el GOLPE DE ESTADO de Rajoy en Catalunya el 1 de Octubre. Cabe comentar que el mismo PP es partidario de los SOBORNOS a otros países al haber quedado demostrado que son los mas CORRUPTOS y FASCISTAS de España.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.