Estrepitoso y sonado fracaso del fascismo en la manifestación de Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

Madrid | Corresponsal

PP y VOX certifican su fracaso en la manifestación fascista convocada en Madrid contra Pedro Sánchez en la que ambos partidos pretendían pedir un GOPE DE ESTADO contra el Gobierno actual. Los asistentes a la manifestación han sido tan solo 45.000 personas a pesar de que el PP ya había dicho que iba a pagar el viaje a todos los fascistas que quisieran asistir a la misma.

Una vez mas ha quedado demostrado que los discursos fascistas en España aburren y no funcionan. Ejemplo de ello es el estrepitoso y sonado fracaso de la manifestación que habían convocado los partidos de Rivera (Ciudadanos), Abasacal (VOX) y Pablo Casado (PP). Tan solo 45.000 personas han respondido al llamamiento de GOPE DE ESTADO de estos partidos y han recorrido las calles de Madrid pidiendo el mismo para derrocar ILEGALMENTE el Gobierno de Pedro Sánchez.

En la manifestación también hemos podido ver a dirigentes fascistas de otros países como es el caso de Manuel Valls. Otras personalidades ya sonadas y que no hacen mas que soltar disparates cada vez que hablan como Vargas Llosa tambien se han dejado ver en la misma y es que triste y lamentablemente algunos escritores y personajes públicos importantes siguen pensando que el RÉGIMEN DEL 78 es la solución. También queridendo demostrar que España es INCAPAZ DE ROMPER CON EL FRANQUISMO.

Cabe destacar que las formaciones asistentes han queridos desmarcarse d los grupos ultras asistentes a la misma manifestación que a pesar de ello los hemos podido ver y escuchar. No es la primera vez tampoco que vemos a formaciones como PP, VOX o Ciudadanos con grupos ultras pidiendo un GOLPE DE ESTADO ILEGAL para derrocar un Presidente del Gobierno públicamente. Sin ir mas lejos, Rajoy durante su legislatura hizo un GOLPE DE ESTADO ILEGAL en Catalunya y ha perseguido y encarcelado a todo aquel DISIDENTE a las ideas del PP.


ABASCAL, RIVERA Y CASADO MANTIENEN SU DISCURSO MANIPULADOR Y GOLPISTA CONTRA SÁNCHEZ

Abascal (VOX) y Casado (PP), dos de los principales líderes fascistas, se saludan en la manifestación convocada por sus partidos ésta mañana.

Otra muestra mas de que España es incapaz de ROMPER CON EL RÉGIMEN DEL 78 es el hecho de que a día de hoy haya legalizados partidos como PP, Ciudadanos o VOX, capaces de manetener discursos que manipulan a la ciudadanía y que sus líderes no hacen mas que pedir un GOLPE DE ESTADO para derrocar ILEGALMENTE un Presidente de Gobierno con el objetivo de perseguir ROJOS y a todo aquel DISIDENTE a sus ideas.

Líderes capaces de mentir e incapaces de ver que la solución es el diálogo en vez de perseguir a la DISIDENCIA demuestra los muchos pasos atrás que ha dado España en los últimos años, sobrtodo desde el GOLPE DE ESTADO ILEGAL de Rajoy y la sistemática persecución del PP contra Catalunya y el catalanismo. Las mentiras de estos partidos llegan a puntos de manipular las cifras de su manifestación para intentar esconder que la misma no ha sido un estrepitodos fracaso a pesar de saberlo de sobras.

No es la primera vez que PP y Ciudadanos manipulan cifras de manifestaciones, las mas recientes las encontramos en Barcelona donde la última los dos partidos se dedicarona contar asistentes a todo aquel que pasaba por allí de paseo, turistas, viajeros de los buses de TMB, turistas que viajaban en el Bus Turístic, agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana que no tenían mas remedio que vigilar a todos los delinciuentes que se encontraban menifestándose en ese momento en la Plaça Catalunya y a los periodistas que cubrían el evento.


CASADO, RIVERA Y ABASCAL DEMUESTRAN UNA VEZ MAS LA ENFERMEDAD DE ESPAÑA CONTRA EL AMARILLO

En la manifestación de ésta mañana no ha podido faltar mención a los lazos amarillos una vez mas y por lo tanto demostrar que España tiene una enfermadad y una obsesión con el amarillo. También se ha hecho obsesión a los Presos Políticos que según Rivera, Casado y Abascal deben ser tratados como terroristas por DISIDENCIA AL RÉGMIEN (cabe comentar que los ideales de Ciudadanos, VOX y PP es perseguir, encarcelar y ASESINAR a todo ROJO DISIDENTE a las ideas de estoos partidos).

Al mismo tiempo recordemos que Rivera ya intentó arrancar lazos amarillos HACIENDO EL RIDÍCULO una vez mas allá donde iba. Al final Ciudadanos abandonó su estrategia al ver que no conseguía que su llamamiento hiciese efecto. Hoy, todos estos partidos han vuelto a HACER EL RIDÍCULO otra vez a nivel mundial dejando claro que la mayoría del pueblo español no quiere otro RÉGIMEN DEL 78.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.