ÚLTIMA HORA:

Estrasburgo advierte al PP que si interviene para liberar a Jordi Sánchez lo hará con sanciones hacia al Gobierno Español

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Estrasburgo (Francia) | Corresponsal

El Tribunal de Estrasburgo ha hablado hoy a través de su portavoz. Lo ha hecho para advertir al PP que está jugando con fuego y que se va a quemar, también para que sepa que ni Europa ni el Tribuenal de Derechos Humanos comparten su política FASCISTA y SECTARIA que hace contra Catalunya. El portavoz del alto Tribunal ha advertido ya al partido de Rajoy (ORGANIZACIÓN CRIMINAL tal y como resuelve la justicia española) que si tienen que intervenir lo harán pero con sanciones hacia al Gobierno Español. De ésta manera también se pone una vez mas al PP entre la espada y la pared y se les hace ver que SÍ PUEDE SOBORNAR A LA JUSTICIA ESPAÑOLA pero NO A LA EUROPEA y que en general se están hartando de su política.


EL ABOGADO DE JORDI SÁNCHEZ RECURRE AL SUPREMO ANTES DE PASAR POR ESTRASBURGO

El abogado de Jordi Sánchez ha recurrido al Supremo antes de presentar un recurso ante el Tribunal de Derechos Humanos lo que significaría un nuevo RIDÍCULO para el PP ante el mundo y es que enfrentarse a posibles sanciones delante de la negativa de soltar a un PRESO POLÍTICO puede ser muy grave. En su recurso, los abogados de Sànchez alegan que debería permitírsele acudir al Parlament para su investidura porque de lo contrario el tribunal vulneraría la Constitución y el Estatut y limitaría “gravemente” la democracia y la autonomía catalana.

Por otro lado el PP ya fue advertido que debía respetar el resultado electoral por la Comisión Europea, lo que podría provocar mas sanciones a su política y que se vieran obligados a dejarle en libertad ya que la sentencia que le mantiene en la cárcel NO ES FIRME y las imágenes hablan solas ante un informe de la Guardia Civil que miente cuando dice que él estaba incitando a las masas cuando sabemos que es al inrevés.


LA INTERVENCIÓN DE ESTRASBURGO COMPORTARÍA INCLUSO LA POSIBLE APLICACIÓN DEL “ARTÍCULO 7” POR PARTE DEL PARLAMENT EUROPEO COMO SANCIÓN

Ya se advirtió al PP que se le podía aplicar el “ARTÍCULO 7” si seguía con su política GOLPISTA en España. La Comisión Europa empieza a estar hasta la coronilla de Rajoy y sus secuaces y la intervención del Tribunal de Estrasburgo podría comportar que Europa tuviera que aplicarle a España dicho artículo para recordarle que que se vive en democracia y no bajo una DICTADURA como piensa el PP. La aplicación de dicha sanción comportaría que los dirigentes del PP, por fin, tuviesen que pasar vergüenza ante TRIBUNALES INTERNACIONALES como se lleva pidiendo desde hace tiempo.

Otras sanciones podrían ser el bloqueo de la libre circulación de sus ciudadanos por el “Espacio Schengen” o el bloqueo de la circulación de mercanciías hacia España. Incluso podría comportar la ILEGALIZACIÓN del PP en manos de un TRIBNUNAL INTERNACIONAL. Aunque eso el PP lo sabe tratarán de tensar la cuerda lo que puedan hasta que le tengan que soltar sin tener mas remedio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.