ÚLTIMA HORA:

Espectacular accidente de un bus de TMB al fallarle el freno de mano y precipitarse calle abajo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Espectacular accidente registrado en el terminal de la línea 6 con un autobús reciclado de la flota de TMB tras fallarle los frenos y precipitarse calle abajo. Milagrosamente el vehículo ha acabado empotrándose contra varos coches que estaban en la acera sin provocar heridos.

Éste Miércoles nos ha dejado una imagen espectacular en la calle Doctor Ferran de Barcelona y es que TMB ha registrado un nuevo desastre con un nuevo vehículo de su flota de autobuses. Concretamente ha sucedido a las 20:40 de la tarde del Miércoles cuando el autobús con calca 6773 que realizaba la línea 6 se encontraba en el terminal de Doctor Ferran con el freno de mano puesto y el conductor en el baño. Ha sido entonces cuando al autobús le han fallado por completo los frenos y se ha precipitado 200 metros calle abajo.

No hay que lamentar daños mortales pero sí materiales ya que el vehículo de TMB milagrosamente ha podido frenar al empotrarse contra seis coches y una moto. De no ser así el vehículo podría haber cruzado la Diagonal sin conductor y ahora podríamos lamentar daños mayores de los que ha habido. Cabe comentar que el vehículo accidentado forma parte de la flota reciclada por los mismos mecánicos de la empresa.

Cabe comentar que al lugar del accidente rápidemante se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra, varios mandos de TMB y Bomberos y se ha cortado la circulación de los alrededores para poder cordinar las tareas de recogida de las destrozas ocasionadas por el accidente. El vehículo accidentado de TMB forma parte de una de las flotas mas viejas que descansa por las noches en la cochera del triángulo ferroviario.


SE HACE EVIDENTE EL MAL ESTADO DE LA FLOTA DE AUTOBUSES DE TMB

En los últimos dos meses TMB ha encadenado ya varios disgustos en su flota de autobuses que hacen mas que evidente que están mas viejos que nada y que están en muy mal estado. Hace apenas unos días ardía un bus tiurístico en pleno centro de Barcelona y hace apenas un mes se quemaban dos autobuses de TMB en línea en la Pl. Espanya, ambos circulando sin seguro y con pasaje por la ciudad. Se hace evidente pues que la empresa a día de hoy tiene unas carecncias en la vejez de los vehículos que se nota y es que la misma pretende apurar a los susodichos hasta que revientan incluso poniendo en peligro a pasaje y conductor que muchas veces debe avisar mas de dos y tres veces para que le cambien el vehículo:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.