ÚLTIMA HORA:

España, SOLA EN EUROPA, mira con miedo a una Catalunya echada a la calle recordando el 1-O

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Los PARTIDOS GOLPISTAS PP y Ciudadanos miran con miedo a Catalunya un año después de que la Policía Nacional y la Guardia Civil tratara de impedir el Referéndum ROBANDO URNAS y pegando a ciudadanos y gente mayor POR DIVERSIÓN y POR ORDEN del RÉGIMEN GOLPISTA del PP. La única diferencia entre entonces y ahora es que España está sola en Europa y bajo amenaza de aplicación inminente del ARTÍCULO 7 por parte de una Europa harta de la política Franquista del Gobierno Español.

Se cumple un año del GOLPE DE ESTADO perpetrado por el PP y llevado a cabo por la Policía Nacional y la Guardia Civil en Catalunya donde se dedicaron, ambos cuerpos, a hinchar a palos a muchos ciudadanos catalanes para tratar de impedir que votaran ese día. A pesar de ello, la sociedad catalana desafió a las FUERZAS GOLPISTAS de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y consiguió votar. Un año después el Gobierno Español y los partidos GOLPISTAS (PP y Ciudadanos) miran con temor a Catalunya donde cada día tienen menos adeptos y donde cada día la gente se cree menos su discurso.

Hoy Catalunya se ha hechado a la calle recordando el GOLPE DE ESTADO perpetrado hace un año por el PP en Catalunya y que llevó a cabo la Policía Nacional y la Guardiia Civil. Nuestros enviados especiales han podido asistir a un día tan especial en el que muchos han querido recordar las destrozas de la Policía Nacional y las agresiones a gente mayor por PURA DIVERSIÓN tal y como ya pudimos ver en vídeos el año pasado en ésta misma web. La mas multitudinaria de las manifestaciones ha sido la de la tarde en la que hemos vukleto a escuchar gritos a favor de la libertad de los PRESOS POLÍTICOS (encarcelados por DISIDENCIA AL RÉGIMEN GOLPISTA DEL PP) y cánticos referentes a que las calles serán siempre del pueblo.

Los Servicios Informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido recoger los mejores momentos de un día tan especial en formato galería con aquellas fotos que consideramos importantes tanto de nuestros reporteros como las que nos habéis hecho llear a través de Redes Sociales a lo largo de la tarde.


MANIFESTACIÓN EN EL PARLAMENT CON CARGAS POLICIALES DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA CONTRA LOS MANIFESTANTES

El final de la maniestación ha sido a las puertas del Parlament y parece una vez mas que los Mossos han perdido la razón ya que han desalojado a bofetadas la zonaen vez de esperar que la gente se fuera poco a poco. Lo han hecho sin avisos y con alevosía como hace un tiempo no estávamos acostumbrados y es que a Miquel Buch (Conseller d?interior) se le están yendo de las manos las cargas de los mas cafres de la Policía catalana que con Trapero no podían hacer lo que querían ni pasarse un pelo porqué eran castigados con dureza por el jefe de los Mossos d’Esquadra.

La Policía catalana ha acabado desalojando el parlament de Catalunya con cargas policiales y recordando aquellos peores tiempos en los que todos les teníamos odio en vez de estar a favor de ellos. Ahora mismo muchos de los Mossos son consicentes que el pueblo de Catalunya les está volviendo a poner en duda tras demostrar aquel 1 de Octubre que estaban a nuestro lado. Los Servicios Informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos tenido acceso a un vídeo de nuestros compañeros de BTV en el que podemos ver como los Mossos desalojan la zona del Parlament.

Cabe comentar que mientras acontecían las cargas en el parlament muchos las seguían desde las Puertas de JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA en Via Laietana donde cada vez ha ido habiendo mas gente a medida que eran desalojados de las puertas del mismo. Desde nuestra redacción de informativos hemos querido compartir como la gente ha vivido el momento e que los Mossos d’esquadra desalojaban los alrededores del Parlament.


CARGAS POLICIALES TAMBIÉN PARA DESALOJAR LA VIA LAIETANA DONDE LA GENET SE MANIFESTABA A LAS PUERTAS DE JUEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA

A raíz de la cantidad de gente que se ha dirigido hacia Via Laietana tras el desalojo de los alrededores del Parlament, la Via Laietana ha quedado completamente cortada como ya hemos visto en imágenes anteriores. Esto ha significado que lo que se había convertido en una mera concentración en las puertas de JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA podía convertirse en una larga manifestación que requiriera no poder reabir el tráfico hasta muy tarde. A pesar de los avisos de los Mossos de que se desalojase la zona, los miembrs de ARRAN han querido desafiarlo y enfrentarse a ellos. Esto ha significado cargas policiales por toda la Via Laietana que ha quedado hecha un asco tal y como hemos tenido acceso en las imágenes que veremos a continuación.

Así de triste termina el que debía ser un día para recordar el que fue un GOLPE DE ESTADO perpetrado por el PP hace apenas un año y que tenía como objetivo acabar con la Democracia en Catalunya. A pesar de ello y de las tristes cargas policiales de las que hablamos y de las que se desconoce si hay heridos el éxito de convocatoria ha sido total en todos los ámbitos.


PABLO CASADO, A SABIENDAS DE QUE EUROPA AMENAZA A ESPAÑA CON LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 7, PIDE UN GOLPE DE ESTADO AL GOBIERNO ESPAÑOL CONTRA CATALUNYA

Pablo Casado sigue mostrando su lado mas cutre y FASCISTA pidiendo a Pedro Sánchez un GOLPE DE ESTADO contra Catalunya y es que el PP ahora ya no esconde que realmente son los verdaderos herederos del franquismo que pretenden fusilar y asesinar a ROJOS SEPARATISTAS otra vez como hizo anteriormente “su mentor”, Franco. Todo esto lo ha pedido Casado a ojos de una Europa que se muere de ganas que gane las elecciones el mismo PP para poder aplicar el ARTÍCULO 7 contra España y acabar con el RÉGIMEN GOLPISTA Español. Recordemos que Casado, también es el menos indicado tras FALSIFICAR UN MÁSTER y sobornar a jueces para que no le investigasen pos dud irregularidades.

Cabe comentar que Casado tiee el soporte GOLPISTA de Rivera en el poder aunque Rivera prefiere no soltar disparates y es que el “naranjito”, lo contrario que el PP, ya ha asimilado que su discurso no se lo cree nadie en ya casi ninguna parte de España que no sena puebllos pequeños de la España profunda y Franquista de toda la vida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.