España se queda sola ante Europa. Juncker advierte a Rajoy de una posible intervención de la UE en el conflicto Catalunya-España | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

España se queda sola ante Europa. Juncker advierte a Rajoy de una posible intervención de la UE en el conflicto Catalunya-España

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas | Corresponsal

El Presidente de la Comisión Europea se ha mostrado molesto y cansado por la política NEO-FASCISTA de Rajoy y ha advertido abiertamente lo que ya adelnató hace unos meses ésta emisora, la posible e inmediata intervención de Europa ante la política del PP contra Catalunya.

Lo único que ha conseguido Rajoy y su Gobierno es quedarse solo ante Europa, una muestra de ello es que ya no tienen ni el soporte del presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker. Hoy ha hablado, y lo ha hecho para mostrarse molesto ante las críticas de muchos que decían que Europa no condenó la violencia policial del 1-O y para mostrarse molesto con la política de Rajoy.

La política de Rajoy basada en encarcelar a todo aquel que no siga las directrices de su RÉGIMEN FRANQUISTA han cansado a Europa. La Comisión Europea se ha hartado de todas y cada una de las continuas ILEGALIDADES del PP contra Catalunya (eso es gracias a los medios que mencionamos a la Comisión Europea en Twitter cada vez que el PP hace algo ilegal). Todo ello y las continuas mentiras para intentar que la justicia de otros píses se convierta en JUSTICIA A MEDIDA del RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy han cansado a una CE que estudia incluso posibles sanciones a España.

Hace un tiempo el Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ya dijo: “Es cuestión de tiempo que España pase vergüenza ante Tribunales Internacionales“. Acertó y es que el Gobierno de Rajoy ha demostrado que solo sabe funcionar con la Justicia Internacional. Las mentiras contra Puigdemont ante Alemania han abierto los ojos a una CE que ya no se achanta ante Rajoy e incluso le frena públicamente.

Las mnetiras de contra Puigdemont por parte de la Justicia Española para intentar demostrar malversación y rebelión han abierto los ojos a Juncker y a la CE. Incluso han emepzado a darse cuenta del GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO del PP en España.

Juncker ha hablado, de momento, de mediación aunque no descarta que pueda haber sanciones contra el Gobierno si siguen las cosas como están. Ha comentado que ambas partes deben estar de acuerdo en que haya mediación Internacional para solucionar el conflicto que hay entre Catalunya y España. Ha llamado a un diálogo mas que urgente y ha hecho énfasis en que la política española debe cambiar.


JUNCKER SE REUNIRÁ CON EL FUTURO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

El Presidente de la Comisión Europea se reunirá con el futuro Presidente de la Generalitat en breve, lo que conlleva que España debe respetar los RESULTADOS ELECTORALES y que si no le hace incluso podría arriesgarse a que Europa le aplique el ARTÍCULO 7. Juncker realizará dicha reunión con ánimo de llegar a un acuerdo y mediación final para solucionar el conflicto entre Catalunya y España y que no pase por encarcelar a los que son DISIDENTES AL RÉGIMEN del PP.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.