ÚLTIMA HORA:

Por una escuela sin armarios

KIT RADIO INTERNACIONAL presenta un año mas su particular campaña contra el BULLYING LGTBI bajo el lema POR UNA ESCUELA SIN ARMARIOS, en los colegios y es que pensamos que no solo los consejos que damos a través de nuestro blog son buenos si no que hay que presentar bien la campaña en nuestra web. Éste año se pretende BUSCAR VALIENTES que quieran denunciar su situación en el colegio o que simplemente conozcan a alguien que sufre acoso escolar por éste hecho. Desde hace años trabajamos para la diversidad sexual a través de nuestros programas en nuestra emisora y damos la oportunidad de poder denunciar todo aquello que no es justo.

Nuestro modelo informativo se basa en esto y ahora queremos llevarlo a los colegios donde sabamos que ser “diferente” sigue siendo un problema para muchos y que muchos sufren las consecuencias a diario en las aulas y fuera de ellas. Pretendemos no solo llegar a los alumnos que han sufrido acoso escolar o están sufriendo acoso a través de su testimonio si no a los colegios y es que muchos de nuestros compañeros de redaccion (una redacción joven, sufre o ha sufrido acoso por el hecho de creer en lo”DIFERENTE” y de ser tacahados como “DIFERENTES“.

Ya muchos de los que han necesitado de nuestra ayuda han sido orientados y ayudados por psicólogos de ésta casa tras haber sufrido acoso escolar (o estar sufriéndolo), incluso muchos de ellos han podido denunciarlo en nuestra antena de forma anónima en nuestros programas. Pensamos que la lacra que arrastramos y que se llama BULLYING y que ha llevado ya al suicidio a muchos debe erradicarse en los colegios, por eso un año mas damos voz a aquellos que la sufren del colectivo LGTBI.


VÍAS DE CONTACTO

Correo electrónico: escuelasinarmarios@kitradio.net