Emparejamientos agridulecs en los Octavos de Final de la Copa del Rey donde lo positivo es que vuelve el VAR

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) | Corresponsal

Los Emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa del Rey vuelven a dejar un sabor agridulce aunque positivo ya que a partir de ahora ya no vamos a ver las polémicas de la primera vuelta. Vuelve un VAR ya consolidado en la Liga aunque aun cuestionado en algunos momentos y en alguna de sus decisiones.

Hoy se han conocido en los emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa del Rey en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid tras haberse ya jugado la primera ronda clasificatoria de la misma. También se han conocido las novedades que vamos a tener a partir de ahora en la competición. La gran incóginta hasta el momento era si el VAR tendría acto de presencia en la competición ya que sorprendió que en la primera ronda no lo viérameos en los campos de fútbol (sabiendo lo malos que son los árbitros de Primera División y sabiendo que en la Liga es una herramienta ya consolidada)

Tal y como veremos mas abajo los emparejamientos de octavos nos han dejado duelos interesantes como el GIRONA – AT. MADRID o el VILLAREAL – ESPANYOL. Otros ya mas sencillos como el rival del FC. Barcelona, el Levante. Cabe comentar que los azulgrana han tenido suerte una vez mas igual que los merengues al toocarles el Leganés en su emparejamiento. Desde nuestra redacción de informativos hemos hecho un recopilatorio de los emparejamientos que os compartimos a continuación.

  • REAL MADRID – LEGANÉS
  • GETAFE – VALLADOLID
  • REAL BETIS – REAL SOCIEDAD
  • LEVANTE – F.C. BARCELONA
  • ATHLETIC CLUB – SEVILLA
  • SPORTING – VALENCIA
  • GIRONA – AT. MADRID
  • VILLAREAL – ESPANYOL

La ida de los Octavos de Final de la Champions se disputará el 8, 9 y 10 de Enero de 2019 mientras que los partidos de vuelta de la competición los veremos el 15, 16 y 17 de Enero. En una semana mas o menos veríamos como quedan los Cuartos de Final de la Copa del Rey camino de la Final y quiénes definitivamente serán los mejores de la competición.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.