Lun. Jul 13th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

«EL VIRUS DE LA CORONA», el reportaje que saca a la luz toda la corrupción de la corona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Por primera vez sale a la luz la corrupción de la Casa Real, liderada por el Rey Emérito Juan Carlos I. Un reportaje de EITB2 (Euskal Telebista 2) y que cuenta con las declaraciones en exclusiva de Corina Larsen amante del Rey emérito. También explica el acoso que sufre la familia de la chica por parte de la Casa Real junto con el que sufren todos los familiares que han denunciado al Rey Emérito.

Los escándalos de la Casa Real se suceden, cada vez está mas claro que debemos prescindir de la corona y de una familia que se dedica a vivir de gorra de todos los ciudadanos españoles desde hace muchos años. Por primera vez sale a la luz toda la corrupción de la Casa Real. Lo hace en un reportaje producido por EITB (Euskal Telebista), y que viene acompañado de documentación y declaraciones de testigos cclave que pueden llevar al Rey emérito e incluso al actual Rey al banquillo por primera vez a la historia.

La investigación empieza en Suiza tras descubrir la contabilidad irregular de Juan Carlos I. El reportaje nos cuenta como la misma fiscalía de ese país recibe presiones de España para cerrar la investigación. También como se presiona a la familia de Corina y al entorno que ha denunciado la contabilidad de la corona para mantener su silencio. Como se está presionando al Tribunal Supremo para evitar que el Rey emérito acabe en el banquillo.

Se revela por primera vez a través de documentación y hechos como Felipe VI conocía los trapicheos de su padre y no hizo nada para evitarlo. Como actuó tarde y mal para intentar frenar la tormenta que podía caer encima de la Casa Real y las consecuencias que podía acarrear que se descubriese toda la corrupción de la familia. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso al reportaje íntegro producido por la television vasca y una vez mas os lo compartimos íntegramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados