ÚLTIMA HORA:

El unionismo se niega a participar en las maniobras FASCISTAS de Ciudadanos para controlar la Mesa del Parlament

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras el NO de Carme Forcadell como Presidenta de la MESA DEL PARLAMENT han entrado en acción las maniobras fascistas de Ciudadanos para intentar controlarla de forma única aprovechando el hecho de los PRESOS POLÍTICOS y de que sus socios, el PP, ha encarcelado a medio Gobierno catalán por el hecho de ser ROJOS SEPARATISTAS (tal y como piensan ellos). Arrimadas comentaba el hecho de impedir mayoría independentista en la Mesa del Parlament.

Para poder evitar eso hacían falta diversos factores, uno de ellos, el primero y que impide que el FASCISMO pueda controlar la Mesa del Parlament ha fallado, y es que Ciudadanos (el Hacendado del PP) tuviera el soporte del bloque unionista en masa. Arrimadas estaba presionando al resto de partidos para que esto pasara. Lo había comentado incluso a sus socios del PP en Madrid. Por otro lado Ciudadanos no puede Gobernar sin mayoría absoluta y solo lo podría hacer con la renúncia de alguno de los Diputados Indepenmdentistas o manteniendo a la cárcel alguno de los PRESOS POLÍTICOS que hay actualmente y que estos se negaran a ser sustituidos por los siguientes de la lista.


MADRID ESTUDIA SOBORNAR, NUEVAMENTE, A PABLO LLARENA PARA IMPEDIR LA SALIDA DE LA CÁRCEL DE JUNQUERAS

Para facilitar el intento ILEGAL DE GOBERNAR a Ciudadanos, el PP estudia un nuevo soborno a Pablo Llarena para impedir que Junqueras pueda salir de la cárcel en las próximas horas. Cabe recordar que la última vez Llarena iba a dejar libres a los Jordis y a Junqueras pero el mismo PP le SOBORNÓ para que esto no sucediera y poder jugar sucio durante la campàña electoral. Ahora los artífices del GOLPE DE ESTADO EN CATALUNYA, Rajoy y Sanatamaría, estudian una maniobra parecida para que su Hacendado pueda intentar un pacto en Catalunya.

Por otro lado, cabe recordar que la intervención y la amenaza de aplicar el Artículo 7 por parte de la Comisión Europea hacia el Gobierno Español, ha hecho que de momento éste esté quieto aunque intentando actuar en la sombra. El PP siempre ha trabajado de FORMA ILEGAL y a espaldas de todo el mundo aunque ahora con el miedo de que se suspenda la autonomía española y de ser ilegalizado como consecuencia de la aplicación del Artículo 7.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.