El TSJC da la razón a Cabify y desmonta la MAFIA ILEGAL de los taxistas y del Ayuntamiento de Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Catalunya) dio la razón, ayer Miércoles, a Cabify anulando la hora de pre-contratación y el registro electrónico en la AMB. De ésta manera, la justicia desmonta el CHIRINGUITO MAFIOSO E ILEGAL de los taxistas y del Ayuntamiento de Barcelona.

Era cuestión de tiempo que la MAFIA DEL TAXI DE BARCELONA fuese desmontada por la justicia española. Sobretodo tras la denuncia de Cabify contra los taxistas, el Ayuntamiento y la Generalitat de Catalunya por el decreto ILEGAL aprobado contra los VTC y que atenta contra la libertad de competencia.

La denuncia fue presentada por la empresa “Luxury VTC” y que entre otras licencias opera también para Cabify. La empresa entendía que dicha norma de pre-contratación antentaba contra la libertad de competencia y favorecía al sector del Taxi de manera CHANTAJISTA y MAFIOSA como se llegó a definir desde algunos sectores. Cabe comentar que la misma empresa presentó también una denuncia ante la justicia por la pre-contratación de 15 minutos en Barcelona ante la justicia española y Europea en la que se prevé incluso que Ayuntamiento, ÉLITE Taxi y Generalitat puedan tener que llegar a indemnizar a Cabify e incluso a Uber con multas millonarias por ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE COMPETENCIA

El TSJC atiende parcialmente la petición de Luxury VTC y suspende cautelarmente el artículo 11 en su integridad, el referente a la precontatación previa, al entender que se trata de una regulación que “se nos ofrece contraria a la libertad de empresa y discriminatoria”.


Los Mossos evitan un nuevo secuestro de la Gran Vía por parte de los taxistas

Taxis de Barcelona secuestrando la vía pública | IMAGEN DE ARCHIVO

Tras conocerse la resolución del TSJC, los Mossos, gracias a la filtración de los medios de comunicación, evitaron una de las GAMBERRADAS que planeaban los taxistas, y es secuestrar nuevamente la Gran Vía. Tras conocer la información la Policía Catalana dejó ver las BRIMO en la calle para disuadir las ganas del colectivo (son conocidas ya los modos CACIQUISTAS y MACARRAS del colectivo) de un secuestro de las principales vías de la ciudad. De ésta manera se obligó a ÉLITE Taxi a disuadir a los suyos de actos violentos y GAMBERRADAS como ya planeaban anteriormente.

https://twitter.com/kitradio/status/1149004331636731905
El tuit filtrado por el equipo de informativos de ésta emisora en el que se informaba del nuevo secuestro planeado por los taxistas fue clave para los Mossos para evitarlo.

Tras ser disuadidos por los Mossos de secuestrar vías públicas y de demostrar lo MACARRAS que son, el sindicato ÉLITE Taxi se ha dado unos días para estudiar el recurso que presentará ante el TSJC para intentar que cambie de opinión. En un comunicado del sindicato del taxi filtrado ayer ellos mismos comentaban que estaban estudiando el recurso y es que cabe comentar que al no poder proceder al estilo MAFIOSO, el sector del Taxi no sabe como sostener su CHIRINGUITO MAFIOSO e ILEGAL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.