0

El Tribunal Supremo CHANTAJEA la justicia Europea denegando la libertad de Turull, Rull, Romeva, Bassa y Forcadell

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PP y el Tribunal Supremo miran con rabia los Tribunales Europeos y pasan a una nueva estrategia basada en el CHANTAJE para que estos apoyen al GOBIERNO GOLPISTA de Mariano Rajoy y de ésta manera hagan caso a todas las mentiras que se explican en la orden de detyención europea.

El juego sucio del Estado Español llega ahora contra Europa y es que no ha sentado nada bien que hayan descubierto desde el PP que en el resto de países de Europa la justicia existe y NO ESTÁ POLITIZADA. La estrategia que ha decidido adoptar Rajoy junto con el BRAZO EJECUTOR de su RÉGIMEN GOLPISTA es hacer chantaje a estos Tribunales saltándose las leyes de los Trinbunales Internacionales. Ha vuelto a denegar la libertad de Turull, Rull, Romeva, Bassa y Forcadell a la espera que dichos Tribunales cedan y apoyen el GOLPE DE ESTADO del PP.

El BRAZO EJECUTOR DEL RÉGIMEN GOLPISTA del PP ha decidido chantajear a la Justicia Europea vulnerando las Leyes Internacionales denegando la libertad a Diputados elegidos democráticamente por el pueblo de Catalunya. Pretende seguir dicha estrategia de ENCARCELAR a todo el que piense DIFERENTE AL PP.

Cabe comentar que el PP no puede soportar hacer el ridículo allá donde va y que nadie les de la razón ya que no paran de saltarse las leyes. Tampoco pueden soportar medios como el nuestro que no hacen mas que sacar a la luz todas las ilegalidades que cometen cada día de la semana y sobretodo no pueden soportar HABERSE QUEDADO SOLOS EN EUROPA.

Cabe comentar que la excusa del Tribunal Supremo es que existe riesgo de fuga y riesgo de volver a delinquir otra vez (recordemos que están encarcelados por PENSAR DIFERENTE AL RÉGIMEN GOLPISTA del PP) y que Turull, Rull, Romeva y Bassa ya el Estado LES HABÍA ROBADO en forma de fianza dinero para que estuvieran en libertad (100.000€). Poco después de ROBARLES el mismo GOBIERNO GOLPISTA del PP les metió otra vez en la cárcel.


EL PP MANTENDRÁ PRESOS A LOS POLÍTICOS CATALANES HASTA QUE EUROPA NO COLABORE EN SU GOLPE DE ESTADO

Así ha hablado abiertamente el PP tras el NUEVO RIDÍCULO MUNDIAL a la hora de perseguir a todos aquellos que no comulgan con el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy. El Gobierno Español quiere mostrar su lado mas anti-Europeo saltándose todas las leyes posibles y buscando el CHANTAJE a todo aquel que no comulga con ellos. De ésta manera el Gobierno de Rajoy quiere llevar LAS CLOACAS DEL ESTADO a Europa. No hay nada que moleste mas a España que el apoyo de Tribunales Internacionales a Catalunya ante un partido que se salta sistemáticamente las leyes democráticas.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*