El Tribunal Supremo CHANTAJEA la justicia Europea denegando la libertad de Turull, Rull, Romeva, Bassa y Forcadell | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

El Tribunal Supremo CHANTAJEA la justicia Europea denegando la libertad de Turull, Rull, Romeva, Bassa y Forcadell

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PP y el Tribunal Supremo miran con rabia los Tribunales Europeos y pasan a una nueva estrategia basada en el CHANTAJE para que estos apoyen al GOBIERNO GOLPISTA de Mariano Rajoy y de ésta manera hagan caso a todas las mentiras que se explican en la orden de detyención europea.

El juego sucio del Estado Español llega ahora contra Europa y es que no ha sentado nada bien que hayan descubierto desde el PP que en el resto de países de Europa la justicia existe y NO ESTÁ POLITIZADA. La estrategia que ha decidido adoptar Rajoy junto con el BRAZO EJECUTOR de su RÉGIMEN GOLPISTA es hacer chantaje a estos Tribunales saltándose las leyes de los Trinbunales Internacionales. Ha vuelto a denegar la libertad de Turull, Rull, Romeva, Bassa y Forcadell a la espera que dichos Tribunales cedan y apoyen el GOLPE DE ESTADO del PP.

El BRAZO EJECUTOR DEL RÉGIMEN GOLPISTA del PP ha decidido chantajear a la Justicia Europea vulnerando las Leyes Internacionales denegando la libertad a Diputados elegidos democráticamente por el pueblo de Catalunya. Pretende seguir dicha estrategia de ENCARCELAR a todo el que piense DIFERENTE AL PP.

Cabe comentar que el PP no puede soportar hacer el ridículo allá donde va y que nadie les de la razón ya que no paran de saltarse las leyes. Tampoco pueden soportar medios como el nuestro que no hacen mas que sacar a la luz todas las ilegalidades que cometen cada día de la semana y sobretodo no pueden soportar HABERSE QUEDADO SOLOS EN EUROPA.

Cabe comentar que la excusa del Tribunal Supremo es que existe riesgo de fuga y riesgo de volver a delinquir otra vez (recordemos que están encarcelados por PENSAR DIFERENTE AL RÉGIMEN GOLPISTA del PP) y que Turull, Rull, Romeva y Bassa ya el Estado LES HABÍA ROBADO en forma de fianza dinero para que estuvieran en libertad (100.000€). Poco después de ROBARLES el mismo GOBIERNO GOLPISTA del PP les metió otra vez en la cárcel.


EL PP MANTENDRÁ PRESOS A LOS POLÍTICOS CATALANES HASTA QUE EUROPA NO COLABORE EN SU GOLPE DE ESTADO

Así ha hablado abiertamente el PP tras el NUEVO RIDÍCULO MUNDIAL a la hora de perseguir a todos aquellos que no comulgan con el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy. El Gobierno Español quiere mostrar su lado mas anti-Europeo saltándose todas las leyes posibles y buscando el CHANTAJE a todo aquel que no comulga con ellos. De ésta manera el Gobierno de Rajoy quiere llevar LAS CLOACAS DEL ESTADO a Europa. No hay nada que moleste mas a España que el apoyo de Tribunales Internacionales a Catalunya ante un partido que se salta sistemáticamente las leyes democráticas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.