El Supremo se ratifica en la prohibición del macabro “Toro de la Vega”

AVISO: Crónica no firmada en protesta contra la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El Tribunal Supremo ha desestimado todos los recursos presentados por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) para mantener los macabros festejos del “Toro de la Vega” que consisten en ENSARTAR COMO UN CONEJO a un toro después de haberle mareado y torturado durante horas.

De vez en cuando en la España profunda y FASCISTA se impone el sentido común y los jueces toman decisiones para el bien de todos y para el progreso de todos. Es el caso de la que ha tomado el Tribunal Supremo respecto al macabro festejo del “Toro de la Vega” en Tordesillas (Valladolid) donde desde hace años la ciudadanía tortura un toro a base de marearlo y de cansarlo hasta la muerte para acabar ENSARTANDO COMO UN CONEJO al animal delante de todo el mundo entre una gran ovación.

La ciudadanía de Tordesillas, desde hace años, mostraba su lado mas cafre alegando que TORTURAR UN ANIMAL era una fiesta centenaria en su pueblo. Ahora, tras años de lucha de los animalistas por fin, se ha prohibido la fiesta mas ANIMAL DEL SER HUMANO. El Tribunal Supremo ha rechazado definitivamente todos los recursos presentados por el Ayuntamiento de Tordesillas. De ésta manera también da la razón a la Junta de Castilla y León que ya en su momento dijo que la fiesta carecía de interés Nacional debido a las MERECIDAS CRÍTICAS que recibía cada vez que se celebraba.

A pesar de ello se sabe que falta mucho para que los toros dejen de sufrir y sigan siendo tratados como los demás animales en el resto de España. Tristemente muchos aun siguen viendo la TORTURA Y ASESINATO del toro como una tradición española mientras que cada vez son mas los que levantan la voz contra dicha “tradición” y por lo tanto los que piden una prohibición definitiva de los mismos de forma definitiva.


CATALUNYA FUE PIONERA EN PROHIBIR LOS TOROS

Cabe recordar que las primeras voces que surgieron contra la TORTURA DE LOS TOROS fueron en Catalunya. Desde allí y a través de sus leyes se prohibieron los toros a todo el territorio siendo pioneros contra el maltrato animal y a la vez castigando con dureza el mismo. A pesar de las críticas recibidas en su momento, el Gobierno de la Generalitat fue capaz de re-convertir plazas de Toros en centros comerciales reciclando el uso de dichos espacios y mostrando al mundo que decir NO AL MALTRATO DE ANIMALES es posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.