29 septiembre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El Rey Juan Carlos I comunica SU FUGA de España a través de carta

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El Rey emérito Juan Carlos I ha comunicado a través de una carta su fuga del Estado Español. La decisión del monarca llega después de que los Tribunales Españoles ya no tengan mas remedio que juzgarle por sus CHANCHULLOS y TRAPICHEOS del pasado durante su etapa como Rey de España. El monarca emérito ha comunicado la decisión de SU FUGA para proteger la integridad de la corona y tratar de evitar ser juzgado.

El Rey Juan Carlos I ha decidido que se FUGABA de España éste mismo Lunes de forma PREMEDITADA a través de una carta enviada a su hijo, Felipe VI. Tal y como ha dicho el monarca emérito lo hace en nombre de la monarquía y para proteger a su hijo. Sabemos que el motivo es ELUDIR LOS TRIBUNALES Españoles, también que falta salir muchísima porquería sobre la Casa Real.

Cabe decir que el mismo monarca emérito se ha afanado a FUGARSE tan pronto como ha sacado el comunicado, y es que a las 8 y media de la tarde ya no estaba en España. Volaba camino de su nuevo destino donde intentará ESQUIVAR los Tribunales. Decir que el Rey emérito de España seguramente evite la justicia española (ladrones como él nunca van a la cárcel, España es la risa del mundo por su bajo y estúpido nivel judicial), aunque no la suiza.

Carta oficial en la Juan Carlos I comunica su fuga

El Gobierno Español y los Tribunales apoyan ILEGALMENTE LA FUGA de Juan Carlos I

Tras saberse que Juan Carlos I se iba a FUGAR de España, Pedro Sánchez junto a la Justicia en masa se han afanado a apoyarle. No olvidemos que tanto una parte como la otra no dejan de ser lo que queda del franquismo. El apoyo mostrado desde el Gobierno también demuestra lo que ya antes hemos contado, que la justicia española (de risa), no tiene intención ninguna de investigar al monarca, mucho menos con el PREVARICADOR del juez Marchena al frente.

Hace un poco mas de dos meses, EiTB sacaba a la luz todos los CHANCHULLOS, TRAPICHEOS y CORRUPCIÓN de Juan Carlos I revelando documentos que lo demostraban. También revelaron los audios de la amante del monarca, Corina, inéditos hasta el momento. Dichas pruebas, además, mostraban que se podía llevar a juicio al monarca emérito.Desde KIT RADIO INTERNACIONAL volvemos a compartirlo desde nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados