23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

El Rey Juan Carlos I agredió física y verbalmente a la Reina Sofía

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El Rey emérito FUGADO de la justicia española sigue dando mucho de que hablar, sus trapicheos y trapos sucios no han hecho mas que empezar a salir a la luz. Ejemplo de ello es que hayamos conocido que él también es uno de los muchos agresores de mujeres que hay en éste país. Naturalmente al ser entonces monarca se tapó todo, no fuese caso que se supiese que era un MALTRATADOR POTENCIAL.

IMAGEN DE ARCHIVO: El Rey emérito Juan Carlos I

Durante muchos años hemos conocido la imgen bondadosa de Juan Carlos I, también cercana y simpática. Pero desde hace pocos meses descubrimos que el monarca ha tenido otra cara, la de un CAMPECHANO, VIVIDOR, MAFIOSO, CHORIZO, LADRÓN, PUTERO y MALTRATADOR. Todo gracias a los rotativos extranjeros, capaces de sacar lo que aquí ningún medio ha sacado nunca. Ahora también, sus hasta ahora mas afines, han hablado. Es el caso del abogado de la Casa Real Antonio García-Trevijano quién ha contado la verdadera personalidad muy poco agradable del monarca.

Antonio García-Trevijano explica como el verdadero «yo» de Juan Carlos I salía a relucir en una recepción oficial en la que, celoso por la falta de atención de los periodistas que se centraban en un ministro del Gobierno, contestó a gritos a los requerimientos de la reina Sofía para que no abandonara el salón: «¡Ni Juanito ni hostias!«. La cosa va mas allá cuando horas después, según explicó el abogado de la casa Real, ésta agresión pasó a ser física.

La impunidad del monarca hizo que naturalmente no se le pudiese castigar jurídicamente, aunque también se silenció por entonces éste incidente prohibiendo tajantemente que se filtrase a los medios. A día de hoy y ya con Juan Carlos I HUIDO de la justicia española, es mas que ético sacar a la luz que el Rey eméritoq es uno de los muchos MALTRATADORES mas que hay en éste país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados