El Reino Unido también deja sola a España ante sus políticas que encarcelan a DISIDENTES

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

España no tenía bastante en haberse quedado sin crédito en Europa con sus políticas fascistas basadas en encarcelar a los políticos catalanes DISIDENTES al RÉGIMEN impuesto por el Gobierno Español que ahora ya ha perdido el único pilar que le quedaba en Europa y era el Reino Unido. Varios Euro-Diputados han registrado una moción en la que piden la libertad inmediata de Carme Forcadell.

El Gobierno Español ya no tiene credibilidad ninguna en Europa. Aun así, aun tenía algunos apoyos en algunos países como el Reino Unido del cual ya no tiene apoyo ninguno desde hace unos días. Varios Euro-Diputados han pedido la liberación inmediata de Carme Forcaddell al entender que ésta está presa por DISIDENCIA  un Gobierno que se dedica a encarcelar a políticos catalanes por sus ideas políticas. Dichos Euro-Diputados entienden que no hay pruebas de rebelión ninguna y que por lo tanto no debe estar en la cárcel.

La moción ha sido registrada por varios Euro-Diputados del Partido Nacionalista Escocés, diputatdos laboristas y el Plaid Cymru, del País de Gales, entre otros. Dichos Diputados, también, lamentan los “intentos del Gobierno de interferir en las actuaciones del Parlamento de Cataluña “, apoya el derecho de los pueblos a mantener discusiones libres y abiertas de ideas sin intrusión estatal y pide la resolución de estos conflictos institucionales y políticos a través de canales no criminales“. Cabe comentar que el Parlamento Británico ya ha acogido varias charlas provenientes de los exiliados por DISIDENCIA política al Gobierno Español. Algunas de éstas charlas se han dado de la mano de familiares de los presos políticos. Cabe decir, también, que el Parlamento Británico ha acogido reuniones de los familiares con el Gobierno inglés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.