0

El Real Madrid gana el partido gracias al árbitro

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Una vez mas el “señor de negro” hizo presencia ayer en el Santiago Bernabéu cuando el Madrid mas lo necesitaba y es que el equipo blanco estaba perdiendo el partido cuando el árbitro expulsó a un jugador del Rayo para mas tarde expulsar a otro. Además el colegiado Iglésias Villanueva se lució en el acta sobretodo en el apartado otras incidencias donde puso: “Una vez finalizado el encuentro, cuando subíamos las escaleras del túnel de vestuarios, el entrenador del Rayo Vallecano de Madrid SAD se manifestó a voz en grito en los siguientes términos: “Muy bien chavales, podrán pisotearnos, podrán humillarnos, podrán quitarnos todo, pero nos levantaremos porque nadie puede quitarnos nuestros cojones!” Así mismo, al introducirnos en nuestro vestuario se dirigió a nosotros diciendo: “Podéis iros a descansar tranquilos“”.

La cosa no quedó aquí porqué Iglésias Villanueva volvió a lucirse tras, en el apartdo anterior especificado, poner el siguiente texto: “(Técnico: Miguel Angel Cordero Mendoza) Tras finalizar el encuentro, en la entrada del túnel de vestuarios el Ayudante Sanitario del Rayo Vallecano de Madrid SAD, se dirigió a mí en los siguientes términos: ” No tienes ni idea del trabajo que lleva esto, no tienes ni idea! iOjalá te pasara a ti lo mismo!”, repitiéndolo en sucesivas ocasiones.“. Desde nuestra redacción pudimos ver el encuentro y el árbitro perjudicó gravemente al Rayo.

El Rayo ha emitido un comunicado en el que hará una queja contra el colegiado que según como podría ir a la nevera una temporada ya que entre otras cosas se inventó un penalty que no era barriendo claramente para casa en todo momento y haciendo terminar a los jugadores del Rayo desquiciados totalemente. También fue amonestado el técnico del equipo “por realizar observaciones a mi asistente número uno a una de mis decisiones“. Lo triste es que un partido que el Rayo dominaba, lo acabó perdiendo por culpa del árbitro.

Después el Real Madrid habla de que al Barça lo ayudan los árbitros y ayer quedó demostrado que el equipo blanco es solo capaz de ganar con ayuda arbitral y una vez mas haciendo trampas y pasando por el forro la deportividad ante un equipo que también es de Madrid. Arbitrajes tan malos no se pueden permitir pero cuando ves quién manda en el CTA (Comité Técnico de Árbitros) entiendes perfectamente lo que hay. Sánchez Arminio y Díaz Vega (muy malos los dos) tendrían que hacer un pensamiento y empezar a hacer limpieza a fondo.

image_content_17246315_20150904115404

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*