0

El Real Madrid demuestra que no sabe ganar sin ayuda arbitral

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Santiago Bernabéu (enviado especial) | Madrid

El Real Madrid ha salvado los muebles ésta noche en el Bernabéu. Los merengues han vuelto a no jugar bien y han demostrado mas que nunca que sin ENCANDILAR a los árbitros no saben ganar. Un Real Madrid que iba perdiendo por 1-3 y ha acabado empatando en los dos últimos minutos. Los merengues (hoy con 10 jugadores) no han sabido ganar a Las Palmas. Los canarios han sido superiores durante los 90 minutos y a pesar de los goles merengues lo han sabido gestionar.

Estrada Fernández ha arbitrado muy bien y ha acertado tanto a la expulsión de Bale como al penalty que ha pitado a favor del Madrid y que ha sido el origen de la remontada. Los merengues han terminado con pitos por parte de un sector de la grada. Un Ronaldo desquiciado (en su salsa y con sus pataletas habituales) ha acabado haciendo posible que el Madrid pudiese sacar un punto.

Ha quedado demostrado hoy que el “gran” Madrid de Florentino no es absolutamente nadie si NO PUEDE SOBORNAR A LOS ÁRBITROS y que no sabe ganar sin estas compensaciones. A pesar de todo el mal partido de los blancos y el mal juego que llevan haciendo desde hace meses está cansando a la afición que empieza a pedir responsabilidades. Por lo que se refiere a Cristiano Ronaldo, un sector del campo sigue pitandolo y esto no le gusta nada al portugués que se plantea no seguir la temporada que viene.

Hay que destacar que Estrada Fernández ha presenciado una pequeña discusión en el túnel de vestuarios. Así lo contempla el colegiado en el acta del partido: “Otras incidencias: Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias.“.

Cabe comentar que el colegiado catalán no se ha quedado corto al justificar la expulsión de Bale por roja directa ya que contempla una agresión del jugador al contrario: “En el minuto 47 el jugador (11) Bale , Gareth Frank fue expulsado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo“. Habrá que esperar la sanción a Bale y el poder que pueda tener Florentino de cara a la cantidad de partidos que le puedan caer.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*