El PSOE se convierte en la nueva ULTRA-DERECHA española al querer OBLIGAR a cargos catalanes a ACATAR la Constitución | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

El PSOE se convierte en la nueva ULTRA-DERECHA española al querer OBLIGAR a cargos catalanes a ACATAR la Constitución

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Pedro Sánchez propone una nueva norma que OBLIGUE a los políticos catalanes ACATAR por la fuerza la Constitución Española a la hora de tomar posesión de un cargo. Propone ENCARCELAR a aquellos ROJOS que no lo quieran hacer.

Pedro Sánchez quiere demostrar que su partido es la nueva ULTRA-DERECHA FRANQUISTA de España. Que mejor que hacerlo que proponiendo leyes franquistas que ya casi obligan a cantar el CARA EL SOL a todos y cada uno de nosotros. Tras la sensata decisión de la Justicia Belga, el líder del PSOE se ha propuesto PERSEGUIR el independentismo. Como no lo puede hacer con la Policía porqué Europa no les deja, lo ha propuesto a través de una norma que OBLIGUE a acatar la Constitución Española a la hora de tomar posesión.

Ha querido ir mas allá proponiendo el ENCARCELAMIENTO de todo aquel ROJO SEPARATISTA que se niegue a acatar la Constituición Española. Desde Madrid se quiere apagar una llama que solo hacen que avivar y cada vez mas grande que incluso puede acabar con PP, PSOE y Ciudadanso ILEGALIZADOS por un Tribunal Internacional con el tiempo. No hay cosa que haya dado mas rabia que ver medios llmarles GOLPISTAS y que hoy Quim Torra haya jutrado sin bandera Española, sin la foto del Rey Felipe VI e incluso sin la Constitución Española.


EL PSOE SE ALÍA CON LA DERECHA FRANQUISTA ESPAÑOLA PARA NO HACER EL RIDÍCULO EN LAS ELECCIONES GENERALES

Las conscuencias de venderse al franquismo significan PERSEGUIR ROJOS SEPARATISTAS y proponer disparates, tambien apoyar todas y cada una de las ILEGALIDADES continuas del PP e incluso criticar la justicia verdadera que se hace en Europa.

Cabe comentar que Pedro Sánchez se ha vendido a la derecha gfranquista para no hacer el ridículo a las elecciones generales y es que es plenamente consciente que el PSOE no se va a comer un MOJÓN si no se alía con el GOBIERNO GOLPISTA del PP de cara a la próxima legislatura. Por eso cada vez quiere demostrar que de aquellas siglas que definían un partido como luchador y para los trabajadores ya no queda nada de él y ahora es la NUEVA ULTRA-DERECHA española al lado de la marca blanca del PP, Ciudadanos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.