El PSOE amenaza con otro 155 ilegal para COARTAR EL DERECHO A MANIFESTACIÓN contra la sentencia a los Presos Políticos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PSOE se quita su careta GOLPSTA definitivamente y en un comunicado emitido hoy ha explicado que si hay manifestaciones contra la sentencia a los Presos Políticos en Catalunya aplicará el ARTÍCULO 155 ilegalmente COARTANDO de ésta manera la libertad de expresión. La Comisión Europea ha advertido que aplicará el ARTÍCULO 7 a España si vuelve a aplicar el 155.

La careta fascista del PSOE se ha descubierto definitivamente tras las detenciones ARBITRARIAS de la Guardia Civil y las últimas concentraciones en Catalunya. En un comunicado emitido por el PSOE se ha explicado que se COARTARÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en Catalunya, y que si hay manifestaciones se aplicará ILEGALMENTE el Artículo 155 nuevmante.

Cabe comentar y recordar que el PSOE pretende incluir su lado mas FASCISTA y GOLPISTA en su programa electoral en el que incluye COARTAR EL DERECHO A MANIFESTACIÓN en Catalunya contra la sentencia a los Presos Políticos. De ésta manera ya Pedro Sánchez y el resto de los suyos ya no ocultan que quieren convertir España en Turquía.


La Comisión Europea advierte a Pedro Sánchez: Si aplica otra vez el 155 Europa aplicará el Artículo 7 a España

La Comisión Europa ha acabado su paciencia y ya no esconde su enfado. Desde el Parlamento Europeo han advertido al Gobierno Español de las consecuencias de volver a aplicar nuevamente el Artículo 155 en Catalunya. Han advertido que entonces será cuando la Comisión Europea votará a favor de aplicar el ARTÍCULO 7  contra España.

Tras ésta información, la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL, ha querido preguntar hasta cuando se aplicaría dicho artículo contra España. La respuesta obtenida desde los estamentos europeos ha sido: “hasta que España se normalizase a nivel democrático tanto político como judicial“.

Dicha advertencia también va para el posible ganador de las elecciones, probablemente Pedro Sanchez de cara a los posibles pactos que pueda hacer con la derecha. Dicha advertencia de Europa ya obliga al PSOE a dialogar y dejar de perseguir a la gente por sus ideas.

1 Comment

  1. Una cosa son les amenaces (un espanyol que no amenaci no l’hem vist mai), i l’altre és el que Europa li deixi fer. La paciència te límits, i l’estupidesa també.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.