ÚLTIMA HORA:

El PP vuelve a saltarse la ley filtrando las imágenes de la vergüenza desde Estremera antes de entregar Interior

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Estremera (Madrid) | Corresponsal

Se filtrasn las imágnes de la vergüenza desde Estremera y que muestran el día a día de Junqueras, Romeva y Form en la cárcel de Estremera donde están encarcelados. Las imágenes se han filtrado a media tarde y han dejado a España de piedra, muestran como pasan las muchas horas que pierden los injustamente encarcelados por sus ideas en la cárcel de Estremera. Esto es el último movimiento de las #CloacasEstado del PP antes de entregar el Gobierno con afán de humillar el independentismo.

Son las imágenes de la vergüenza y de la injusticia y dicho ya de paso que nos han dejado auténticamente de piedra pero que al mismo tiempo violan ya la intimidad que les quedaba a los injustamente PRESOS POLÍTICOS catalanes en Estremera. La gente ha podido ver como pasan las horas Junqueras, Romeva y Forn, incluso han podido ver a celda en la que están cada uno de ellos desde hace meses cuando fueron encarcelados por el PP. El medio catalán “Diari Ara” ha filtrado un vídeo de casi dos minutos de como es la vida de cada uno de ellos dentro de la cárcel.

Al cabo de unos minutos y debido al alto revuelo que se ha generado la gente se ha empezado a preguntar quién ha grabado a los presos y con que objetivo. la redacción de ésta emisora ha querido consultar fuentes confidenciales y que llevan meses pasando información sobre los trapos sucios del PP a ésta emisora. Tras la consulta hemos podido saber que quién hay detrás de éstas imágenes es un PP que pretende humillar aun mas el independentismo saltándose nuevamente la ley.

Otros también se han preguntado si la situación de los PRESOS POLÍTICOS podía cambiar tras filtrarse dichas imégenes y tras la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez. Los expertos aseguran que no ya que los mismos presos no se dan cuenta que están siendo grabados (lo que comporta alevosía con afán de humillar y violar la intimidad de Junqueras, Romeva y Forn). Vemos a Junqueras incluso dando clases de historia en Estremera y mucho mas. Desde ésta casa hemos querido compartir el vídeo ya que pensamos que también es bueno saber que los nuestros están bien.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.