5

El PP sobornó al juez Pablo Llarena para que Junqueras Sánchez y Cuixart pasaran las navidades encerrados

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El juego sucio del Estado no para y es que hace unos días sabíamos que Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y jordi Cuixart iban a pasar las navidades en la cárcel, lo que conllevó tener que hacer actos de campaña en la cárcel en la que se encuentran. Días después se ha sabido que todo ha sido a causa, una vez mas de que el PP pagó con DINERO NEGRO a Pablo Llarena para que los mantuviera en la cárcel y ellos poder seguir haciendo de ésta manera su JUEGO SUCIO y el intento de FRAUDE ELECTORAL tal y como ya hemos podido ver en varias ocasiones en las redes sociales.

No es la primera vez que el PP SOBORNA la justicia para poder mantener a líderes catalanes en la cárcel ya que al principio de ésta campaña electoral ya lo hizo también SOBORNANDO AL MISMO JUEZ cuando éste iba a toamr una decisión a favor de dejar salir a los que hasta ese momento eran PRESOS POLÍTICOS. Entonces la decisión de Llarena fue condicionada ya que los mantuvo en la cárcel tras recibir DINERO NEGRO del PP. Cabe comentar que una cosa que si hizo bien fue retirar la euroorden para no quedar en ridículo ante el mundo.

mm

Servicios Informativos

5 Comments

  1. Quina barra, i per aixo ens volen” para trillarnos, para odiarnos, es una verguenza bien” es una de mes.En realitst el que volen realment es que.ens so?sublevem i aleshores podrien dir al mon que feren el 155 per contenir.nos i per.protegirse de la nostra violencia. Son tot el que no sona, En algun moment tot s,els hi girara en contra, hi ha una justicia cosmica, solament espero que sigui aviat, pq ningu dels nostres cometi cap error i els hi serveixi de punt de partida. GUANYAREM i QUEDARAN amb un pam de nas. I permeteu.me dir: Burros, mes que burros, sou uns inutils actueu per enveja
    ;

  2. No cuesta mucho sobornar a estos jueces de derechas. No conocen la Honestidad. No saben ni que significa….

  3. ESTO SI ES ILEGAL, SI ES CIERTO, Y NO PASA NADA, ¿PORQUE NO ENCERRAMOS A DIPUITADOS, SON POCOS DEL PP DE ESTAS ULTIMAS ELLECIONES? ESTO ES UNA INDECENCIA, QUE ESTA PASANDO AQUI? MENOS MAL QUE EL BARÇA GANO AL REAL MADRID EN EL SANTIAGO BERNABUE…..O HJABER SI ANULAN EL PARTIDO… ALMENOS ALBIOL CREO QUE HA DIMITIDO COMO DIPUTADO DELPP. …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*