El PP pagará el viaje a todos los fascistas que vayan a la manifestación del Domingo en Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El Presidente del PP Pablo Casado ha invitado al fascismo a echarse a la calle contra Pedro Sánchez, lo ha hecho con un mensaje GOLPISTA claro: el de pagar el viaje a Madrid de cualquier fascista que quiera ir a la manifestación del Sábado.

Pablo Casado ya no esconde sus ideales FASCISTAS ni que el PP es incapaz de romper con su pasado franquista. Ejemplo de ello es que ha llamado a todo aquel fascista que quiera ir a Madrid a viajar ya que el mismo partido le pagará el viaje (probablemente con DINERO NEGRO, como todo lo que hace el PP). Casado ha lanzado dicho mensaje en el programa mañanero de Esradio de Jiménez Losantos bajo la excusa de “facilitar el transporte“. En dicha entrevista también ha subrayado el hecho de que no hay que ser “afiliado ni militante de su formación política“.

Suponemos por otro lado que el mensaje lanzado por Casado es el resultado de que es consciente de que la manifestación podría resultar un fracaso ya que la gente está cansada de partidos GOLPISTAS y de escuchar mensajes FASCISTAS sin ningún fundamento y que no defienden el diálogo por ningún sitio.

Desde la dirección del PP han aclarado las palabras de Casado comentando que el PP de cada comunidad autónoma se hará cargo de los gastos derivados del viaje de cada persona. Cabe comentar que tanto PP, como Ciudadanos como VOX ésta semana son los que han llamado al fascismo a la calle para poder llegar al poder mediante GOLPE DE ESTADO (derrocando ILEGALEMENTE a Pedro Sánchez) y poder perseguir de ésta manera a los ROJOS.


EL PP YA PAGÓ AUTOCARES Y A GENTE EN LAS MANIFESTACIONES FASCISTAS DE BARCELONA QUE RESULTARON UN FRACASO

No es la primera vez que el PP paga a gente para que vaya en sus manifestaciones cuando teme que sean un fracaso absoluto. Sin ir mas lejos, todas las manifestaciones que ha convocado el partido en Barcelona el partido ha pagado gente y autocares para poder llenar plazas y no hacer el ridículo (aun así ha ha acabado haciéndolo). Hasta ahora era un secreto a voces que el partido compraba a gente para sus manifestaciones pero ahora y con el mensaje de Pablo Casado queda mas que evidente que los medios teníamos razón en lo que contamos en su momento.

Añadir que en las manifestaciones de Barcelona el PP engrandeció las cifras de manera exagerada contando todos y cada uno de los turistas que pasaban por allí, los viajeros de los buses de TMB, periodistas y agentes de los Mossos y Guàrdia Urbana que no tenían mas remedio que vigilar a una PANDA DE DELINCUENTES cantando el “Cara el Sol” en plena Plaça Catalunya de Barcelona.


COALICIÓN CANARIA desmiente las MENTIRAS de Casado a través de Twitter mostrando que no apoya sus mensajes GOLPSITAS.

Coalición Canaria de la que el PP había MENTIDO diciendo que iba a ir a la manifestación ha desmentido su asistencia éste domingo al acto FASCISTA de Pablo Casado. Lo ha hecho mediante su representante, Ana Oramas a través de un mensaje en Twitter: “Coalición Canaria no está en ningún frente con Vox, Cs y PP, ni estará en la manifestación de Colón“.

El mensaje de Oramas es una muestra mas de que Casado es capaz de todo para poder dar un GOLPE DE ESTADO para perseguir ROJOS desde el poder tal y como ha dejado entrever y ha explicado mas de una vez en el Congreso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.