0

El PP lleva a Carme Forcadell a los tribunales por “ROJA SEPARATISTA”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El PP, a pesar de ser investigado por la ONU, sigue su persecución sistemática a los independentistas (para ellos ROJOS SEPARATISTAS). Ésta vez la víctima ha sido Carme Forcadell a quién el Tribunal Superior de Justicia le ha abierto una causa judicial a petición del PP (ya sabemos que tienen comprada la justicia y si no les hacen caso se cargan al juez). La Fiscalía ha acusado a Forcadell de querer imponer “ideas por la fuerza” cuando en realidad los COLPISTAS son los actuales mandatarios del PP y NIETOS DEL FRANQUISMO.

Se le acusa de “desprecio” y ULTRAJE a la Constitución española cuando el PP lleva cuatro años PASÁNDOSELA POR EL FORRO y nadie les ha dicho absolutamente nada (un ejemplo mas de que la justicia está controlada por el PP y que el juez que se les rebota se lo cargan). Con éste movimiento el PP sigue sacando a independentistas del armario y es que ésta política cínica y anti-democrática ha hecho que gente que estaba con ellos se les haya girado en contra y ahora sea independentista.

El motivo real por el que no le dan el visto bueno al referéndum catalán es porqué saben que si Catalunya se independiza ya no tendrán de donde ROBAR IMPUNEMENTE y sin que nadie les diga absolutamente nada. Ésta es una nueva maniobra del Partido Popular que demuestra el miedo que tienen de que se “cierre el grifo” del dinero ya que saben que no hay marcha atrás. Habrá que ver si nuevamente la intervención de los medios independientes como el nuestro (los cuales podemos poner en evidencia a los plíticos SIN CENSURA) sirve para que se den cuenta que nuevamente han hecho el ridículo y que el Partido Popular vuelve a ser la risa del mundo.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*