El PP difunde una CAMPAÑA ELECTORAL ILEGAL para intentar el FRAUDE ELECTORAL el 28-A

Madrid | Corresponsal

AVISO: Crónica no firmada en protesta contra la “Ley Mordaza”.

Ya no es una novedad que el PP busque el PUCHERAZO y el FRAUDE ELECTORAL cada vez que tenemos elecciones y es que ya sabemos que el lema del partido de Pablo casado es ROBAR, PERSEGUIR a la DISIDENCIA, desprestigiar a Catalunya y FALSIFICAR MÁSTERS a la Universidad Rey Juan Carlos. El nuevo invento del PP es una nueva campaña SUCIA y OCULTA contra el PSOE y VOX a través de la herramienta WhatsApp para empresas. Lo hace a través de los populares personajes Epi y Blas y llama a difundirlo entre amigos y familiares.

El objetivo de dicha campaña es desprestigiar al resto de partidos y llegar al poder mediante FRAUDE ELECTORAL como ya se pretendió en Catalunya y no consiguió. El vídeo se basa en la ley de Hondt (una ley que seguramente los mismos políticos del PP no saben los que es) apelando al voto útil pero INTENTANDO CONDICIONAR el voto del ciudadano y por lo tanto buscando lo ya explicado, el FRAUDE ELECTORAL.

La secuencia que el PP está moviendo en sus canales arranca con Epi leyendo un periódico y diciéndole a Blas que va a votar a Vox para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa. A partir de ese momento, Blas explica a su compañero de piso cómo funciona la ley d’Hondt para concluir que los votos a Vox acabarían beneficiando los intereses del PSOE: ¿No te das cuenta, Epi, de que si votas a Vox estás apoyando a Sánchez y a toda la tropa de independentistas?– asegura el muñeco de trapo.

En una conversación con medios de la España profunda, “eldiario.es”, fuentes de Génova han reconocido dicha campaña (recordemos que Pablo casado no esconde sus ansias GOLPISTAS) aunque intentando venderla como lo que no es: “explicar cosas complejas de manera que todo el mundo las entienda” – comentan y añaden que: “el PP no tiene ninguna relación con la producción del vídeo pero si que reconocen que “se está distribuyendo a través de los grupos de WhatsApp que la formación política tiene.


EL INTENTO DE FRAUDE ELECTORAL SIN ASUMIR AUTORÍA NO ES NUEVA

Ya conocemos el juego sucio del PP y no es la primera vez que el PP intenta el PUCHERAZO ELECTORAL (en el fondo el partido es lo que queda del Franquismo) y es que el recuerdo mas reciente lo tenemos en Catalunya donde los medios de comunicación paramos un MACRO FRAUDE ELECTORAL que preparaba el partido con el objetivo de imponer un RÉGIMEN GOLPISTA con Arrimadas en el poder y que finalmente no le salió bien.

Al no asumir la autoría del vídeo el partido junto a Pablo Casado quedan exonerados de responsabilidades penales por parte de la Junta Electoral como de cualquier control que la misma pueda ejercer sobre la misma. Lo que ya no puede controlar es la intervención de la Comisión Europea y la posible nulidad electoral que le pueda imponer la misma al entender que el partido quiere llegar mediante FRAUDE ELECTORAL al poder.

El vídeo de Epi y Blas con el que el PP pretende explicar la Ley d’Hondt, se retrata a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, como la cerdita Peggy que acompaña al presidente Coco en sus viajes a bordo de un Falcon. El vídeo se ha empezado a mover a través de la cuenta de Twitter de los Diputados de la formación FASCISTA de Casado desde el Martes.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso al vídeo que está haciendo circular el PP y una vez mas hemos querido compartirlo desde nuestro canal de Youtube para evitar que la formación lo retire de las Redes. También (y en caso de ser borrado), nuestra redacción, lo compartirá directamente desde nuestros servidores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.