0

El PP compra a gente para que asista a la manifestación de éste Domingo al centro de Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tal y como era de esperar y ante la expectativa de que van a ser cuatro gatos el PP ha empezado la ofensiva para llenar la Plaça Catalunya de Barceloana golpe de talonario. Lo ha hecho comprando la asistencia de gente para que asistan a la manifestación FASCISTA que tendrá lugar mañana en el centro de la ciudad. Es sabido además que se pretende contabilizar como asistido a la manifestación a toda persona que pase por allí de casualidad y es que todos ya sabemos que el Estado español no sabe jugar limpio. Desde varias organizaciones independentistas ya se ha advertido del movimiento del PP aunque no desde los medios. Además, como cada año, se espera que la derecha española vaya a provocar destrozas y demás y es que también sabemos que no saben dialogar si no es buscando la violencia y destrozando las cosas.

Con ésta manifestación se pretende dar apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado por su actuación hace unos días en Catalunya y que Rajoy se encargó de aprovar y justificar y de paso mostrar que hay una “mayoría silenciosa” COMPRADA por el PP. Se quiere mostrar ante el mundo algo que no tiene ninguna justificación y es que algunos medios y el PP ya preparan sus ordenadores para retocar las fotos para HACER VER que la Plaça Catalunya de Barcelona estaba llena. Además se pretende buscar, como siempre estos días, la provocación hacía el resto de la ciudadanía catalana para poderse justificar ante el mundo y es que es sabido que a Rajoy y su Gobierno no paran de lloverles collejas cada día.

La manifestación ha sido organizada por Xavier García Albiol, presidente del PP catalán y una de las voces mas FASCISTAS en Catalunya antes incluso que Albert Rivera que también asistirá a dicha manifestación. Cabe recordar que Ciudadanos es la marca blanca del PP tanto en España como en Catalunya y que el pensamiento es el mismo aunque se trate de vender lo contrario allá donde van. Cabe comentar que la manifestación, además, estará dotada de un gran despliegue de Mossos d’Esquadra que velarán por la seguridad ciudadana y para que aquellos que pretenden ir a destrozar cosas y liarla no puedan hacerlo.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*